Desde el año 2008

.

.

¿Móstoles arreglará la abandonada plaza de la ermita de San Nicasio?

Cartel del Ayuntamiento de Móstoles en la plaza de San Nicasio, núcleo de dejadez y basuras

El Ayuntamiento dice que espera que una empresa privada rehabilite la zona. Mientras, una década después de la idea que tuvo el equipo de Gobierno (PSOE-IU) para echar abajo unos 400 pisos y construir unos nuevos que no cuesten nada a sus propietarios, no hay nada de nada.

Sólo queda un cartel errante que reza: 'Disculpen las molestias. Trabajamos para usted. Ayuntamiento de Móstoles. Embellecimiento de la ciudad, rehabilitación de barrios y aparcamiento'.


Lo peor no es la imagen de dejadez de la plaza situada junto a un monumento del siglo XVIII, como es la iglesia de San Nicasio, sino la sensación de que la 'insostenibilidad' de este Consistorio condena a los vecino al abandono más absoluto. Muestra de este olvido es que tal vez tenga que venir el Ayuntamiento de Móstoles a arreglar el entuerto.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero esos terrenos ¿son públicos o privados?
En ningún caso tiene excusa Montoya para tener en semejante abandono los alrededores de la ermita de San Nicasio. Si la zona es pública, el mantenimiento es una obligación directa del Ayuntamiento; si ese suelo es privado, el Ayuntamiento puede obligar al dueño a hacer las obras necesarias y para el caso de que incumpla la orden, proceder el Ayuntamiento a la ejecución sustitutoria, y despés cobrar el importe.

Anónimo dijo...

¿De donde ha salido ese cartel? Lo mismo resulta que están haciendo en Móstoles las obras que deberían hacer en Leganés, y viceversa.
Como alcalde Montoya es pésimo, pero nos reímos un montón con él.

Anónimo dijo...

Todo será culpa de la comunidad de madrid, ese es el único discurso que tiene Montoya.
Seguro que en los juzgados con ocasión del caso facturas dirá que la culpa la tiene Francisco Correa ó Rubalcaba.
Que se vaya a la mierda yá.

Anónimo dijo...

¿ya se ha ido de vacaciones el tonto que escribía siempre el mismo mensaje de DIleganes....no se que qué no sé cuanto?

Lo digo porque a mí no me importa escribir en respuesta lo de:

Legacóm, vagos, ineptos y sinverguenzas.

Además de corruptos.

José Manuel García García dijo...

Debe de ser un error de la empresa, pero eso demuestra que, la suerte que tienen algunas empresa, siempre trabajan para los mismos en diferentes zonas.
No pensar mal, es que son las mejores en los pliegos.
Reflexionemos...

JOSMAN

Anónimo dijo...

Sí, Josman, lo suyo es que en el cartel pusiera "Sant Sadurní d'Anoia", por la cercanía, ya sabe, estas empresas suelen trabajar en Polonia y Sudáfrica, el mundo es pequeño

Anónimo dijo...

Esto es un suma y sigue. Menudo circo

Angel dijo...

Vaya, a ver si nos han invadido y conquistado los de Móstoles sin que lo sepamos...

Y por supuesto, esto debe ser culpa de la Espe, como todo lo malo que pasa en Leganés.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.