Desde el año 2008

.

.

La anti-sostenibilidad se sitúa en la puerta del centro municipal Juan Muñoz


Al final la anti-sostenibilidad municipal ha llegado hasta las puertas de los edificios públicos. El centro de mayores Juan Muñoz exhibe este cartel tan poco sostenible desde hace al menos un mes. Y nadie -como siempre- hace nada por limpiarlo. Será porque Leganés sigue siendo un referente europeo en (¿?)... algo.

Las pintadas ya se atreven hasta con las instalaciones del Ayuntamiento sin que ningún responsable de la política municipal se dé por aludido. Será por el estrés de las vacaciones que disfruta el 90% de los concejales o por la desidia ya habitual por estos lares (una desidia que, sin embargo, no se muestra con los amigotes del 'Amigotazo').

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En Leganés no existe sostenibilidad, a D. Santiago LLorente, lo tienen ahí porque tiene que estar en algún lado.
También hay poco civismo y grafitero.
Leganés solo tiene ojos para la grandeza del poder, si ese cartel fuera un terreno urbanizable, sería un cielo para los pobre inalcanzable.
seguid sacando fotos denuncia, porque ahí están los ojos ciegos de los políticos.

Anónimo dijo...

DLiEGANES, MENTIRAS DE LEGANES.

Preferirias otro verdad, nazis q e

Anónimo dijo...

Si quieres ver el careto de Montoya
LEGACOM es la polla

Si eres corto de vista
La Pravda es tu revista

Si ves un texto plagiado
Hidalgo está implicado

Los plagios a mogollón
encuentras en LEGACOM

Anónimo dijo...

Ya la han limpiado

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.