Desde el año 2008

.

.

El 'Lega' ganó 0-2 al Parla y continúa invicto en su quinto partido de pretemporada

El CD Leganés venció ayer al AD Parla, de 3ª División, por 0-2 destacando su once titular integrado por seis canteranos. Con goles de Chupe y Abraham, los pepineros finalizaron su quinto encuentro de pretemporada invictos.

Miguel Ángel, Rubén Durango y Postigo fueron los jugadores más destacados en el encuentro de ayer en Parla, junto a Mario Jiménez y Morato, a la espera de los siguientes partidos preparatorios para intentar, un año más, el ascenso a 2ª A.

Los próximos partidos de preparación son:

15 de agosto. At. Pinto – CD Leganés / 20:00 / Estadio Amelia de Castillo (Pinto)

22 de agosto. SS de los Reyes – CD Leganés / 19:30 / Estadio Matapiñoneras (SS Reyes)

Por otra parte, el mediocentro argentino Gastón Minutillo abandonó ayer el club blanquiazul para integrarse en la disciplina del CD Toledo.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.