Desde el año 2008

.

.

CD Leganés jugará seis partidos de pretemporada, entre el 31 de julio y 22 de agosto


CD Leganés jugará seis encuentros de pretemporada que le enfrentarán a Benidorm, Rayo Vallecano B, Palencia, AD Parla, At. Pinto y SS de los Reyes. Al mismo tiempo, el club ha iniciado una original campaña de captación de socios protagonizada por 'Las chicas del Lega' (abonos desde 30 euros).

La pretemporada del conjunto pepinero arrancará el 20 de julio y el primer partido será el 31 de julio. Este es el calendario previsto de enfrentamientos:

31 de julio.
Benidorm – CD Leganés. / 19:30 / Los Ángeles de San Rafael.

1 de agosto.
Rayo Vallecano B – CD Leganés. / 21:30 / CAMPO POR CONFIRMAR

8 de agosto.
Palencia – CD Leganés / HORA POR CONFIRMAR / Estadio Nueva Balastera (Palencia)

12 de agosto.
AD Parla – CD Leganés. / 20:30 / Estadio Los Prados (Parla)

15 de agosto.
At. Pinto – CD Leganés / 20:00 / Estadio Amelia de Castillo (Pinto)

22 de agosto.
SS de los Reyes – CD Leganés / 19:30 / Estadio Matapiñoneras (SS Reyes)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra vez más de lo mismo,alguien que no tiene la más mínima idea de futbol y lo quiere como escaparate así que como mucho hasta navidades y despues espantá

Anónimo dijo...

Pues la noticia está bien, por lo menos están buenorras las que lo promocinan, yo me voy abonar.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.