Desde el año 2008

.

.

Un polideportivo fantasma y un alcalde pasmado


¿Dónde está el polideportivo de Valdepelayo? En 2005 el Ayuntamiento firmó un convenio con el Consejo Superior de Deportes (CSD) por el cual en 2006 y 2007 iba a construir (1,5 millones y 14 meses de obras) un polideportivo municipal en Valdepelayo que también diera servicio al colegio Lope de Vega. En abril de 2008 lo reclamó ULEG y en febrero de 2009, hizo lo mismo. La última respuesta del Ayuntamiento: las obras empezarán en marzo de 2009. Pero nada de nada.




Tampoco le reclamó nada el equipo de Gobierno (PSOE-IU) al responsable del CSD, Jaime Lissavetsky, cuando disfrutó en Leganés de la última Gala del Deporte. ¿Tendrá miedo el alcalde socialista ante su jefe en el CSD? ¿Y los vecinos, qué, dónde queda que el alcalde como máximo responsable y representante de los ciudadanos debe luchar por ellos y sus intereses?

En abril PSOE-IU llevaban una moción para instar al CSD a cumplir los plazos en la construcción del polideportivo, cuando los plazos se aabaron en 2007. ¿Será capaz
Montoya de encerrarse en la sede de Lissavetsky para que construya de una vez este equipamiento deportivo?

¿Se atreverá Gómez Montoya a encabezar manifestaciones por este motivo o por el enterramiento de la C-5 como cuando enarbola la pancarta por la educación y sanidad pública contra la Comunidad?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

seamos serios como van a malgastar esa parcela en polideportivo para valdepelayos cuando saldrían unos chalecitos la mar de monos,el polideprotivo irá en arroyo culebro que para eso vive el alcalde alli,y podrá llevar a sus niños a natacion y él ir a yoga y comer gratis en la cafetería que llevara algun amiguete suyo.

Anónimo dijo...

ahí se ve otra mentira y farse de este desgobierno. Esta gente es chapucera

Anónimo dijo...

Como en Leganés pasa con la Solagua…

Y aquí los de IU no dicen nada, porque están de acuerdo.

¡No a la venta de la Solagua¡
………………………………………………….

IU denuncia que 150.000 vecinos se quedarán sin piscina en agosto por cierre de las instalaciones de 'Plata y Castañar'

MADRID, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

Anónimo dijo...

se nos cae polvoranca!!!!

Anónimo dijo...

Y que hace el concejal de cultura.

¿Está con el mural que es de interés turístico?

Anónimo dijo...

Dile al concejal de cultura que se puede hacer alguna operación expeculativa con Polcvoranca, ya veras como presta interés.

Anónimo dijo...

En Polvoranca la operación especulativa ya se hizo, permutando esos terrenos por varias parcelas industriales. En cuanto se terminó esta operación, las ruinas de Polvoranca dejaron de tener valor histórico o artístico.

Anónimo dijo...

En cuánto a permutas el alcalde sabe más que nadie, y si no quele pregunten por su flamante chalet de lujo

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.