ULEG denuncia en El Mundo las chapuzas del plan "E" en Leganés


Este miércoles, 8 de julio, el diario EL MUNDO, en su edición impresa, publica un artículo en el que el grupo Unión por Leganés (ULEG) denuncia las chapuzas municipales especialmente en el llamado plan "E" de Zapatero, como ya avanzó DLEGANÉS en noticias anteriores.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Por fin los medios nacionales se hacen eco de las chapuzas que se están haciendo en Leganés. Desde aquí quiero darle mi enhorabuena a ULEG por el buen trabajo que están haciendo. Nunca mejor dicho lo de las CHAPUZAS del Plan "E". Cómo se nota que este equipo de gobierno se han paseado bien poco por las obras para ver que se están realizando aunténticas atrocidades. Vergonzoso!
Anónimo ha dicho que…
Uy, uy, ya es frecuente que salgan noticas de Leganés en prensa nacional y no por buenas noticias precisamente. Qué opinará Tomás Gómez? Esto se le está yendo de las manos y cuando quiera reaccionar ya no va a tener solución. Menuda cagada con el Plan E.
Yo estoy totalmente de acuerdo con la descripción de ULEG de llamar al Plan E como el plan Estafa y Chapuza.
Anónimo ha dicho que…
Pronto se van a conocer las amistades del lelo este, sus reuniones, sus complots. Muy pronto se va a saber lo que hay detrás. Muy pronto.
Anónimo ha dicho que…
Ultimo anonimo, nerviosillo eh ? tomese una valeriana y vera la vida bajo otra optica.
Anónimo ha dicho que…
Aquí siempre se van a saber cosas pronto cuándo se trata de delgado, y lo que siempre resulta que se sabe muy pronto son las corruptelas de Montoya, lleváis los Monty-boys diciendo muy pronto no se qué muy pronto no secuanto ni se sabe las veces....y siempre salen cosas de Montoya, por más que le intentan sacar cosas a Delgado no lo hacen porque no las hay, todos no son corruptos.
Anónimo ha dicho que…
Es que estos estómagos agradecidos se piensan que todo el mundo es de su condición. No pueden entender que la gente sea legal. ULEG lo que hace es trabajar humildemente, de forma constante y buscando siempre el bienestar de Leganés. Otros sin embargo lo que buscan es el bienestar propio y chupar del frasco. Estáis jodidos porque no sois capaces de pillar a Carlos, y ni lo vais a pillar porque no tiene nada que ocultar, ya os lo está demostrando porque él sí que da la cara y demuestra las cosas no como el Monti que no es capaz de justificar lo de su financiación irregular de la campaña electoral. Como bien dice algún anónimo, tomaos unas tilas y unos valium que se os ve bastante intranquilos y eso es perjudicial para la salud.
Anónimo ha dicho que…
Buen trabajo ULEG! Mejor no se puede explicar lo mal que se está haciendo el Plan ZP de Leganés. Esto es un caos.
Anónimo ha dicho que…
parece que al Charlybrown le sigue picando la guindilla que le metieron en salva sea la parte durante el pleno jejeje.....se va a quedar sin el dinero de su financiación irregular si sigue comprando esos huecos en los periódicos..
Anónimo ha dicho que…
jajajaja guindillas le están metiendo a Montoya todos los días los de ULEG. jajajajaja pobrecitos los Monty Boys, ruego a ULEG y a CArlos que no le metan tanta caña y le dejen tantas veces en ridículo, no hay que abusar de alguien que desde los 20 años nunca se ha dedicado a otra cosa que a chupar del bote público, intrigar, medrar y pelotear.
jajajaja
Anónimo ha dicho que…
Rey del Naldo, te has tomado hoy la medicación de calimotxo?