María Victoria Pavón, primera presidenta del CD Leganés, será presentada este lunes


Este lunes 13 de julio se presentará a la primera presidenta en la historia del CD Leganés, María Victoria Pavón, que iniciará la temporada 2009-10 bajo el lema "Este año, sí" con el objeto de conseguir por el ansiado ascenso a 2ª División A.

En el mismo evento, que empezará a las 12,30 horas, también se presentará al nuevo entrenador del conjunto pepinero.

Desde el 26 de junio, María Victoria Pavón es la nueva presidenta del Club Deportivo Leganés, y sustituye así a Rubén Fernández, quien abandona el cargo después de cuatro temporadas de presidencia. Se trata de la primera mujer en los 81 años de historia del equipo leganense que asume la responsabilidad de presidir la entidad madrileña, señalan desde el club blanquiazul.

María Victoria, o Victoria como prefieren que la llamen, nació en Madrid, aunque se ha criado y ha vivido en Leganés durante toda su vida. Tiene 49 años de edad, es empresaria y reconoce que “el futbol siempre ha estado presente en su vida”. Ahora, asume el reto de ocupar la presidencia del equipo de su ciudad, un reto que, según ella, le llena de “responsabilidad” e “ilusión”.

“Soy demasiado responsable. No me gusta que haya fallos, que haya errores. Espero aportar orden e ideas de gestión. Lo importante es trabajar y aportar cosas, no simplemente representar”, declaró la presidenta, quien reconoce que todavía no se ha sentado en el palco, a pesar de que no le da miedo, ya que tiene muy claro que ser presidenta no le va hacer cambiar su manera de ser.

Victoria llega a Butarque para liderar un proyecto iniciado en diciembre cuando Felipe Moreno Romero, actual vicepresidente, entró en el accionariado del club con el desembolso de 500.000 euros con el que se logró superar la difícil situación económica que por entonces atravesaba el equipo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
neptuno os moja la oreja periodistas de investigacion... jajaja
Anónimo ha dicho que…
el periodismo nunca fue, ni será anónimo. Sólo es anónimo aquel que tiene algo que ocultar.
Es muy fácil opinar, criticar, machacar, alabar, aplaudir, silbar, sin dar la cara.
El periodismo nunca puede ser anonimo. El cotilleo, el rumor, la intoxicación, la tergiversación siempre son anónimos.
Anónimo ha dicho que…
parece que rioboo se ha picao.
Anónimo ha dicho que…
A ver si nos expresamos con propiedad: Neptuno es un pseudónimo, no anónimo.
La identidad de Neptuno no se muestra, pero eso no significa que sea desconocida o anónima. Es tan identificable como la de Riobóo o la de los que firman hasta poniendo el DNI. Neptuno responde de lo que dice en el blog, como cada cual. Tampoco es para hacerse el héroe por expresarse con nombre y apellidos en vez de utilizar un pseudónimo que, por otra parte, es habitual en el mundo de la literatura o el periodismo. Escribir con pseudónimo es una opción personal, nada más, que puede deberse simplemente a querer separar la faceta profesional pública de la de bloguero.
Anónimo ha dicho que…
por que el que critique el anonimato da ejemplo y pone su nombre. jajaja rigodooo que te conocemos
Anónimo ha dicho que…
pobre Neptun@, bastante tiene ya confesándose seguidor de Iu hay que ser valiente para aplaudir la política que practican en Leganés jajaja TOROS MISSES RELOJES CHALETS Y LO ULTIMO "Pistas dePaddell" privadas en suelo público para que no dude nadie de la IZQUIERDA QUE TENEMOS EN LEGANES
Anónimo ha dicho que…
La personalidad de neptuno está oculta porque si la hace publica nos descojonamos de risa, ja, ja, ja,... y sigo, ja, ja, ja,
Es asesor de Montoya. Que pena, cuantos sapos y culebras se come todos los días.
Eso si tiene bien ganado el premio al CINISMO!
¿Será transexual también?
¡Desde luego "transperiodista" lo es!
Anónimo ha dicho que…
el anónimo de las 16:07 es neptuno. Quien iba a decir que estaba por aquí defendiéndose con un discurso semejante. La identidad que no se muestra no es anónima, je, je, je, jua, jua, jua.
Los patinazos también han sido anónimos y de órdago. Su afán antipartido popular es bien notorio. Su mirar para otro lado cuando se critica a Montoya simplemente le delatan.
Que los que andamos por internet no somos tontos. Que se han creido en el Ayuntamiento.
Anónimo ha dicho que…
A ver María Victoria Pavón es la mujer de Felipe Moreno, hasta hoy Presidente del CD Leganés. Con esto no quierdo decir nada, únicamente resaltar que la relación de María Victoria con el CD Leganés es totalmente causal
Anónimo ha dicho que…
enhorabuena Victoria. Creo , que con tu elección , las mujeres madrileñas y del resto de España se animarán a dar el salto para formar parte de más clubes importantes, bien sea como presidenta o con algún cargo importante dentro de éste. Y lo más importante .Ya son 3 las mujeres que presiden en clubes de fútbol masculinos y femeninos importantes de Madrid. Aparte de Maria Victoria , están: Teresa Rivero(presidenta del Rayo Vallecano y Lola Romero, presidenta del Atlético de Madrid Femenino (estuvo hace algún tiempo en un programa llamado Identity , y dijo una frase muy importante "con esfuerzo todose consigue")
Anónimo ha dicho que…
Animo, Victoria. Un consejo: cuidar más a la cantera; nos daran tardes de gran satisfacción. Forza, Lega.
Anónimo ha dicho que…
Me parece algo increible que este club intente imitar a un club vecino de la capital poniendo a su mujer como presidenta, se tendria un poquito mas en practica la originalidad