Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Melendi, Reincidentes, Despistados, Efecto Mariposa y Presuntos Implicados, en las fiestas de Butarque


Los principales atractivos de las fiestas de Nuestra Señora de Butarque son los conciertos gratuitos del Recinto Ferial, junto a La Cubierta. Este año actuarán Melendi (viernes 14, 00,30 horas); Presuntos Implicados (sábado 15, 00,30 h.); Despistados (domingo 16, 23 h.); Efecto Mariposa (lunes 17, 23 h.); y Reincidentes+Boikot (martes 18, 21 h.)



Además, también tocarán durante las fiestas, que se celebrarán del 7 al 19 de agosto, Envidia Kotxina (jueves 13, 23 h., Recinto Ferial) y NTT BASE (00,30 h.); el leganense Sandro Pop (viernes 14, 22 h., Plaza Mayor); el sábado 15: Ballet Bielorruso “Talaka” (22 h., Pza. de España.) y Melo Bakale (22,30 h., Pza. Mayor).

El domingo 16, a las 22 h., en la plaza de España tendrá lugar el Festival Flamenco, con la actuación de María Mezcle. Cuadro Flamenco de María Juncal.

Y el martes 18, a las 22 h., en la plaza Mayor, actuará Okán Cuba.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿¿¿¿MALENDI?????

DLIEGANES OS INVENTAIS HASTA LOS NOMBRES DE LOS GRUPOS.

Anónimo dijo...

¿¿MALENDI???

Si es que la cerveza los viernes ... y luego os poneis a escribir.

Anónimo dijo...

Solucionado. Ahora, peloteropópteros... a trabajar un poco por los vecinos, ¿o seguís el ejemplo del jefe y os vais de vacaciones hasta el 30 de julio?

Anónimo dijo...

rigodooo como te pones machote cuando se te pilla en un renuncio.

Anónimo dijo...

Venga riogó confiesa ¿quien te filtra las facturas? No seas cobarde..

Anónimo dijo...

¿Alguno de estos grupos los trae el de Toone?

David Gallardo dijo...

Un cartel un poco irregular... aunque bueno, no está mal para festejar y tomar unas cervecitas frías. Saludos.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.