Desde el año 2008

.

.

EL PAÍS obligado a publicar el "caso facturas" del alcalde Montoya

También ABC se hace eco de las declaraciones del portavoz del PP en la Asamblea de Madrid sobre el "papel mojado" que es el Código Ético de los socialistas madrileños.

Hoy, jueves 23 de julio, la prensa nacional vuelve a hacerse eco del caso facturas, financiación irregular de la campaña del alcalde Montoya. El diario EL PAÍS se ha visto obligado a tratar el asunto, enmarcándolo dentro de la llamada judicialización de la vida política municipal en el llamado "cinturón rojo" de Madrid.

Resulta muy sintomático que EL PAÍS, que suele proteger en sus informaciones a los regidores socialistas, haya tenido que hacerse eco, por fin, del trabajo periodístico realizado por DLEGANÉS. EL PAÍS publica la noticia en su portada de Madrid y la desarrolla en la página 2, junto con el código ético propuesto por los socialistas.

Igualmente el diario ABC publica unas declaraciones del David Pérez, portavoz del PP en la Asamblea de Madrid en las que lamenta que el código ético de Tomás Gómez (PSM) nazca muerto y subraya el diputado: ">Los socialistas son los primeros que lo incumplen ¿por qué han impedido una comisión de investigación municipal en Leganés?"

(Pinchar para ampliar)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si El País se da por enterado del "caso facturas", los jueces de Leganés también tendrán que darse por enterados de que les están entrando denuncias contra Montoya y que no pueden seguir en el rincón como si no existiesen. Si los jueces siguen mirando para otro lado, dentro de poco a El País no le quedará más remedio que hablar de la inactividad de la justicia en Leganés cuando afecta al Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Si lo saca El Pais.....es que algo no vá bien para Montoya.....no me gustaría estar en su piel, pero se la ganado a pulso y ya no puede echar marcha atrás.

R.I.P.

Anónimo dijo...

Montoya es ya historia, pero hasta que salga por la puerta vamos a ver de todo.

Anónimo dijo...

Vamos a ver verdaderas atrocidades, y ya se está comentando por parte de un amigo suyo, lógicamente de los que les adjudica contratos, que le van a dar un supercontrato para sacar un periódicollamado Leganés Capital, y el tío lo anuncia a bombo y platillo, cómo si fuera tan normal sacar un periódico pagado con dínero público.
No, si esto todavía tiene mecha.....

Anónimo dijo...

De aquí a un més de esto no se acuerda nadie.

Anónimo dijo...

Eso decían los del Gurtel.
Aun se siguen acordando los periodistas y todos los ciudadanos del viaje a Holanda, y hace casi dos años.
Esa foto es cómo la de la última cena, todos tenían su función, y encima hay un JUDAS dentro de ella, porque aunque cueste creerlo, parece ser que un integrante de esa fotografía está pasando mucha información a Rioobo

Anónimo dijo...

De aquí a un mes volveremos a ver nuevos titulares en la prensa nacional, tras alguna sorpresa en la prensa local.
La gente tiene memoria y sobretodo cuando las noticias les impactan y hablan de trampas y golfadas. Nadie quiera que nada de esto le pille cerca de casa y me dirás donde esta el ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Lo que está claro es que todos lo amigos ocasionales de Montoya dejarán de serlo radicalmente en cuánto vean que se tambalea, y eso ya está pasando.
De esta forma se salvan ellos el culo, es el típico movimiento de lo estomagos agradecidos, toma información y a mí no me sacudas.

.

.
.
.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.