Desde el año 2008

.

.

'El Lega' juega su primer amistoso este viernes en Butarque contra el Benidorm CD

Los siete canteranos, de entre 17 y 21años, buscan hacerse un hueco en el primer equipo.

Este viernes, 31 de julio, el CD Leganés juega su primer partido amistoso de pretemporada en el estadio municipal de Butarque frente al Benidorm CD. Será a las 19 horas con entrada gratuita. En esta pretemporada los canteranos Sergio Durán, Víctor García, José Morato, Abraham De Lago, Mario Jiménez, Daniel Guzmán y Alberto García buscan un hueco en el primer equipo. Tienen entre 17 y 21 años de edad.

El club habilitará el lateral del estadio para evitar molestias del sol a quienes quieran ver el primer amistoso del ‘Lega’ 2009–10, nueva temporada en la que una de las principales novedades es la indumentaria de los jugadores 'pepineros'.

Y es que los hombres de Luis Ángel Duque lucirán unas modernas camisetas exclusivas de la firma Macron para los partidos de pretemporada, las cuales se caracterizan por tener las rayas blanquiazules horizontales.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

28 de Julio a las 8:08 Comentarios sobre el abandono de la Solagua, lleno de insultos y palabrotas que segun dicen en este panfleto no aportan nada como argumentación.

¿¿ Por que no lo borra el administrador de este blog ??

DLiEGANES, mentiras de Leganés

INTOXICADORES Y MANIPULADORES

Anónimo dijo...

Pues igual que no borra los tuyos, lleno de memeces y repeticiones. ¿No sabes argumentar? Tampoco es obligatorio leer este blog. ¿No serás masoca?

Anónimo dijo...

DLiEGANES, mentiras de Leganés

INTOXICADORES Y MANIPULADORES

Anónimo dijo...

¿Que significa argumentar?

DLiEGANES, mentiras de Leganés

INTOXICADORES Y MANIPULADORES

Anónimo dijo...

Se pasa mal con aire acondicionado sueldo de lameculos y contando memeces por los blogs? pues peor se pasa con mil euros al mes utilizando transporte público, viendo como se cargan cualquier servicio público para el ciudadano y después viendo los Plenos para saber de que vais vosotros, la prepotencia nunca os hará dueños de la razón tic tac tic tac

Anónimo dijo...

¿ Que es el servicio público.....eso de los autobuses y metro No ?

.

.
.
.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.