No pueden jugar a la petanca por las cacas


La idea era que los mayores jugaran a la petanca en dos campos de tierra construidos en el bulevar Paquita Gallego, sobre la vieja vía militar, habilitado gracias a la labor de un vecino de San Nicasio que consiguió desbloquear las negociaciones del Ayuntamiento con el Ministerio de Defensa hace cinco años. La realidad: los terrenos están minados por cacas de perro de incívicos ciudadanos.


Decenas de excrementos caninos se acumulan desde principios de año en los dos campos de petanca del bulevar Paquita Gallego inaugurado hace tres años.

A pesar de que sendos carteles prohíben que las mascotas paseen por ambos campos preparados para la petanca, los animales siguen depositando sus cacas porque los incívicos dueños así lo quieren. En estos casos, ¿quién es más animal, el propio perro o el propietario guarrete?
Una unidad de Policia Local creada en esta legislatura ha impuesto unas 1.000 multas este año por actuaciones incívicas, pero siguen siendo insuficientes.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
sINCERAMENTE ES EL TIPO DE ARTICULO QUE OS PEGA, PURA INVESTIGACION, DAIS PENA, MUCHA PENA.
Anónimo ha dicho que…
Comprendo que tanto asesor de alcaldía cobrando sueldos como ministros y sin apenas que hacer, SE ABURRAN SOBERANAMENTE, y no tengan más que fijarse en las cakitas de los perros, yo les recomendaría que se fijasen en otras cakitas que también hay muchas y en todos los sitios: que se fijen en las cakitas de su jefe. ESO SI QUE SON CAGADAS ¿A que si?
Anónimo ha dicho que…
No todos los artículos han sido sobre las cacas de perro, aunque ya le gustaría a Montoya que los periodistas se dedicasen sólo a estos asuntos.
Anónimo, no se impaciente tanto, que ya llegarán temas de investigación, de esos que no están tan a la vista como las huellas que dejan los perros.
Anónimo ha dicho que…
Muy buenas las fotos. En nuestro pueblo ya hay mierda por todos los sitios, y en algunos edificios oficiales todavía más. Es la mejor fotografía descriptiva de nuestro pueblo que he visto desde hace mucho tiempo.
Creo que los de Legacom deberían darle un premio de esos concursitos que hacen, y luego publicarla en La Plaza.