Chaves destaca que el Plan E ha creado 54.070 empleos en la Comunidad de Madrid


El vicepresidente tercero y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, ha visitado esta mañana varias obras de Leganés financiadas por el Fondo Estatal de Inversión Local (FEIL), el conocido como Plan E.

Al acto han acudido el alcalde, Rafael Gómez Montoya; el primer teniente de alcalde de Alcorcón, Marcelino García; el secretario general del PSM-PSOE, Tomás Gómez; la delegada del Gobierno, Amparo Valcarce, y los alcaldes de Parla, José María Fraile; Fuenlabrada, Manuel Robles; y Getafe, Pedro Castro.



El ministro ha destacado que el FEIL o Plan Español para el Estímulo de la Economía y el Empleo, ha generado 54.070 empleos en la Comunidad de Madrid duplicando la previsión inicial de 23.082.

El vicepresidente ha acudido a La Cantera para ver las obras de tres de los 19 proyectos que el Plan E desarrolla en la cudad por un importe de 32,2 millones de euros y que han generado 752 puestos de trabajo.

Además, Chaves ha hecho hincapié en "la confianza que el Gobierno de España tiene depositada en los ayuntamientos como instituciones básicas" para la lucha contra el desempleo", y ha señalado que sin "los ayuntamientos no hubiera sido posible alcanzar los resultados del Plan Zapatero".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lo de esta gente no tiene nombre van a ver las obras de la cantera es decir sustituir el cesped de los campos de futbol 7 despues de tres temporadas porque pusieron mierda en su día,seguro que los vestuarios no los ha enseñado,la unica obra que se ha hecho en este tiempo es el bar de su colega