Desde el año 2008

.

.

Recogida de alimentos de la Hermandad de San Nicasio para los más necesitados

La Hermandad de San Nicasio se suma a las iniciativas solidarias y altruistas que cada año se llevan a cabo en Leganés con una campaña de recogida de alimentos para los vecinos y vecinas más necesitados.

La Hermandad llevará a cabo en junio la campaña "Recogida solidaria de alimentos no perecederos para los más necesitados". Será del 15 al19 de junio (ambos inclusive). Los ciudadanos que quieran colaborar con esta actuación sin ánimo de lucro y solidaria pueden acudir con sus aportaciones a la calle Villaverde, 5, de Leganés, de 17 a 19 horas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que idea tan fantástica! Es estupendo que todavía haya asociaciones como esta que luchan por un mundo mejor. Yo desde luego si puedo colaboraré.

Un abrazo

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.