La foto oficial de la temporada de "El Lega"

El Club Deportivo Leganés realizó el viernes la fotografía oficial de la temporada 2008-2009. Los jugadores, el cuerpo técnico, el director deportivo, Luis Ángel Duque, y el presidente, Rubén Fernandez posaron ante las cámaras en una jornada marcada por el buen ambiente que reina entre todos ellos.

(Pinchar para ampliar)

Eran las 12:30 de una mañana soleada cuando los miembros de la plantilla se dispusieron a quedar retratados para la historia en una fotografía, en la que muchos esperan identificar dentro de unos años a los héroes del ascenso de 2009.
Durante poco más de media hora, los jugadores disfrutaron de una sesión fotográfica en la que las bromas fueron la nota predominante del día. Así, el máximo goleador pepinero, Quini, junto con Carlos Martínez no dejaron de bromear con sus compañeros, e incluso con el propio entrenador.
La nota anecdótica del día la puso el doctor Alberto Lam, quien fue recibido entre aplausos como si de la salida de un jugador al campo se tratara, tras ser el último en llegar a la sesión.

Bromas a parte, el veterano defensa Gustavo y el canterano Garci del filial quisieron posar juntos en la fotografía. Y es que como dijo el lateral derecho “en esta foto hay pasado, presente y mucho futuro”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
q no, q no interesa, ni deportes, ni paro ni cultura, venga a linchar al alcalde que es lo que vende.
Anónimo ha dicho que…
Tanto como linchar al alcalde, no, pero cualquier persona con un mínimo sentido ciudadano arrima un poco el hombro para que Montoya dimita.Creo que es el mayor servicio que se le puede prestar a la ciudad de Leganés.
A ver cómo vuelve de su descanso, pero si no se va voluntariamente, sería cuestión de crear una Plataforma ciudadana "Todos contra Montoya" (el nombre lo he tomado del blog de Gasco) hasta conseguir que Montoya deje el bastón de mando.
Anónimo ha dicho que…
En primer lugar, ¿que hace Ruben fernandez en la foto si el dueño es Felipe Moreno?, no entiendo nada, aunque lo más importante es que los jugadores cobren porque se lo estan ganando a pulso, el resto de gentuza que no paga no merece ni la más mínima pérdida de tiempo.

En el que sí merece la pena gastar tiempo es en Montoya, todos los ciudadanos tenemos que poner nuestro granito de arena para conseguir que ese elemento disfrazado de socialista se marche cuánto ántes y deje paso a gente honesta, ya que él está demostrando que no lo es.
Anónimo ha dicho que…
el periodismo es algo noble, vosotros no haceis periodismo, y no sois buenas personas
Anónimo ha dicho que…
¿Sabes quiénes son buenas personas? Pues el alcalde, Manuel Campos... ¿Sabes por qué? Porque ellos no se encargan de saltarse la ley, de tildar a los periodistas de malos profesionales, por insultar a aquellos que no piensan como ellos, por quitarles trabajadores a empresas privadas y hacer competencia desleal, por dilapidar el dinero de los leganenses para favorecer a sus amiguetes, por comprarse coches de 80.000 euros, por engañar a la ciudadanía, a los suyos y a todo el que confió en ellos. Eso es ser buena persona. Yo todavía al alcalde no le he visto dimitir y creo que tampoco lo voy a ver. Pero aún así confío en que el tiempo va poniendo a cada uno en sus sitio. Y a las malas personas más.
Anónimo ha dicho que…
La política también debería ser algo noble, porque nada hay más noble que servir a la sociedad y trabajar por mejorar las condiciones de vida de los demás eliminando las desigualdades. Pero no hay nada más vil que utilizar la política en beneficio propio y en contra del interés general al que dicen servir. Contra los políticos corruptos y aprovechados, guerra sin cuartel.
Y agradecidos a los medios de comunicación que ayudan a desenmascarar a los aprovechados y a que se persiga la corrupción política.
Anónimo ha dicho que…
Hablan de buenas personas, de periodismo, de ética, de moral, ¿quién habla de todo ello? Los genios del despilfarro, del amigotazo, de los enchufes, de los que discriminan a las empresas más profesionales. Hablan así los que piensan que el Ayuntamiento, las empresas y los medios de comunicación son sólo su cortijo para su uso y disfrute y de sus amiguetes. Que poca vergüenza tienen, que ciegos están. Necesitan una temporadita en el INEM, que se vayan apuntando. Así verán las cosas de otra forma más "democrática".
El ayuntmaiento no es el cortijo de nadie, por muchos votos que haya obtenido. El ayuntamiento es la casa de todos, DE TODOS. A ver si se enteran de una vez estos ignorantes.
Anónimo ha dicho que…
yo no soy del ayuntamiento, ni defiendo a nadie, pero se os ve el plumero, necesitais el error ajeno para sacar vuestro verdadero rostro, un rostro, por cierto, bastante antidemocratico.
Anónimo ha dicho que…
¿Por qué muestran un rostro antidemocrático? El periódico elige el ámbito al que se quiere dedicar, en este caso el local de Leganés. Creo que a nadie se le impide matizar o dar su versión de la noticia a través de los comentarios de los lectores. ¿Dónde está la antidemocracia?
Puede que el tono dado a las noticias sobre política no lo comparta todo el mundo, pero es el primer medio de comunicación local que ha puesto en letra impresa y sin eufemismos el gran problema de Leganés, que es la corrupción política generalizada que invade cada rincón del Ayuntamiento. Sobre la corrupción circulaban rumores desde hace veinte años como mínimo, pero hasta esta legislatura no había saltado a los medios de comunicación, y ha sido posible gracias a la actuación de los partidos de la oposición PP y ULEG y a medios como DLeganés y El Buzón. Eso es lo que tenemos que agradecerles a ambos periódicos, la valentía de informar con independencia sobre la actualidad de Leganés, salvando la censura y demás obstáculos que desde el Ayuntamiento se intentan imponer.
Anónimo ha dicho que…
¿Antidemocrático?, ¿a que se refiere el anónimo de ayer a las 14.03 con anidemocrático?, a ver si ahora el dar las noticias de lo que está cometiendo un político y sus asesores vá a ser antidemocrático, lo antidemocrático es que nadie puede optar a llevarse los contratos que se llevan sus amigos, lo antidemocrático es que el pueblo te pida que no te gastes 80.000 euros en un coche y pases de todo, lo antidemocrático es que te querelles contra un medio de comunicación por el simple hecho de contar la verdad, y para terminar, lo cobarde por parte del alcalde es NO querellarse contra todos los demás medios de comunicación que han sacado la noticia, por simple cobardía y porque te van a untar a base de bien.
Anónimo ha dicho que…
Pero esto no era una noticia del Lega? Lo teneis que ensuciar todo con vuestra polemica y poliqueos? Q pena como se aburren algunos. Por cierto, Forza Lega (Que lo que más merece la pena.