Desde el año 2008

.

.

Un estudio de IPSOS reafirma el liderazgo de los periódicos gratuitos de AEPPROX en Madrid

El estudio reafirma el liderazgo de los periódicos mensuales de AEPPROX en Aluche, Moratalaz, Tetuán, Villaverde y Vallecas en todos los terrenos frente a su competencia. Aquí puede verse un resumen general del estudio (18 páginas) que compara estos periódicos.


IPSOS Resumen Cabeceras

Los periódicos mensuales gratuitos de la Asociación de Prensa de Proximidad de Madrid (AEPPROX)son líderes en los distritos donde se distribuyen. Así lo reafirma un estudio de IPSOS Media (prestigiosa empresa del sector de estudios de mercado y opinión) que analiza los cinco periódicos mensuales gratuitos de Madrid. Estos periódicos son muy apreciados y valorados por los vecinos y ahí radica la clave de su éxito. Mantienen un nivel muy alto de lectura, de penetración y en general, de confianza tanto de vecinos como de anunciantes y son claramente líderes frente a otras opciones como Gente, El Distrito o Gacetas Locales.

DLEGANÉS es la cabecera más reciente del grupo AEPPROX, pero con apenas 5 meses de existencia era muy prematuro realizar un estudio de penetración de mercado. Los 5 periódicos analizados por IPSOS están muy consolidados en sus zonas teniendo como mínimo más de 12 años de antigüedad. El decano de ellos, la GUÍA DE ALUCHE, fue fundado en 1991 por el también director DLEGANÉS, Enrique Riobóo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto si es un estudio de mercado y eso que sólo es una parte. Deberían aprender en el ayuntamiento a contratar encuestas y estudios de mercado a empresas solventes (que no los cocinen y achicharren) y no a chinringuitos ¿qué son de sus amiguetes?

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.