Desde el año 2008

.

.

Más sobre la sostenibilidad de Montoya: el colegio con patio bajo líneas de alta tensión


La sostenibilidad y la política medioambiental predicada una y otra vez por el alcalde, Rafael Gómez Montoya, desde antes de las elecciones de 2007, brilla por su ausencia, salvo la aparición de 200 bicis de alquiler a casi 200.000 euros de coste para las arcas municipales. La realidad es otra. Un colegio tiene parte del patio bajo las líneas de media-alta tensión en un acto de insostenibilidad.

El carril bici menos ecológico de Leganés, que transcurre por una zona verde paralelo a las calles Polvoranca y Conde de Barcelona, es el inicio de una línea de alta tensión que continúa hasta la avenida del Doctor Fleming.
Pero previamente sobrevuela el campo de fútbol del colegio público Lope de Vega, que además lleva tres años esperando el flamante polideportivo firmado por el Consejo Superior de Deportes (CSD). Bajo las línea eléctricas cada día los chavales del colegio juegan a fútbol. Una actividad insostenible.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pensaría enterrarlas debajo de los garajes y parkings que prometió y no ha cumplido en su campaña electoral.

Seguro que en su chalet tiene todo bien organizadito, ayyyyy que pena de hombre.....

Anónimo dijo...

Cachisssss que sólo sabeir criticar, sin argumentos, Leganés es un ejemplo a seguir por grandes ciudades de Europa, qu eno os enterais de nada.

Ni hay familias en apuros, ni nada sospechoso que de pie a pensar mal de la gestión municipal, lo que pasa es que hay mucho envidioso por aquí. Hay que seguir votando y apoyando a los mismos, son los mejores, que os enteréis y si no le reguntais a los que debeis hacerlo a los SESENTA cargos de confianza que est´`an para eso, para que se les pregunte lo que no sepais, ya vereis, lo bien que va todo.

Anónimo dijo...

Sobre las líneas de alta tensión, si se le pregunta a Montoya seguramente que contesta que debería asumir esa competencia la Comunidad de Madrid. Hace unos días le pidieron a la Comunidad que se hiciera cargo de Asuntos Sociales y Educación (con lo único que están contentos es con urbanismo, con obras y servicios, para hacer contratos), así que a lo mejor esperan a quitar las líneas de alta tensión a que sea la CAM, cuando haya gobierno del PSOE. Lo mismo que le contestó a la madre de un alumno de La Fortuna cuando le reprochó que el Ayuntamiento no reparaba los colegios. Entonces Montoya contestó que no gastaba nada porque en su programa figuraba que pediría a la Comunidad de Madrid que tirase los colegios y los hiciese nuevos con aparcamiento subterráneo, porque esa esa la solución mejor, y que está en manos de los votantes, pues hasta que no gane el PSOE las elecciones autonómicas, ese proyecto no se llevará a cabo; mientras, no se harán ni los arreglos a que está obligado el Ayuntamiento, ni ningún otro.
Así que si algún niño se electrocuta, la culpa es de los votantes que no eligen al PSOE para la Comunidad de Madrd, que harían todo lo que no hace el Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

QUE LISTOS PERO QUE LISTOS SON, VAMOS que ES PARA COMERSELOS de "ricos" que son ellos, PARA QUE DIGAN QUE NO SABEN LO QUE HACEN, ENTONCES HABRÁ QUE seguir (Botándolos) ya que de lo CONTRARIO nos quedaremos sin COLEGIOS.

Anónimo dijo...

montoya malo

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.