Desde el año 2008

.

.

Los empresarios de la Ciudad del Automóvil de Leganés reclaman un acceso peatonal a este polígono


La asociación de empresarios de la Ciudad del Automóvil reclaman nuevamente la construcción de un acceso peatonal que salve la M-406 para evitar que sus clientes y trabajadores, unos 2.000, "se jueguen" la vida a la hora de desplazarse desde Leganés hasta el parque empresarial, que agrupa a 38 empresas del sector automovilístico.

Así se lo expuso el presidente de la asociación, Santiago García, al consejero de Economía, Antonio Beteta, y al alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya (PSOE), quienes asistieron el viernes pasado a la inauguración de las obras de remodelación, trabajos que, con un presupuesto de 730.000 euros, excluyeron la construcción de este paso, según señala Europa Press.

Hace dos años, el colectivo transmitió a la Consejería de Economía su preocupación por este paso peatonal elevado o subterráneo.

El lunes pasado, los empresarios realizaron nuevamente la reclamación junto a otras peticiones, como el incremento de las líneas de autobuses, ya que "la frecuencia actual es escasa", la construcción de una parada de Metro aprovechando las obras de prolongación o la construcción de un museo del automóvil.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo recordar que el alcalde se comprometió a realizar este paso elevado ántes de las elecciones, pero cómo muchas otras cosas, cuando llegó a la alcaldía sólo se empezó a preocupar de sus propios intereses y de sacar lo más posible para sus amigos, cómo así se está demostrando.

La cara cómo el cemento armado.

Anónimo dijo...

Con lo que cobra un asesor del alcalde (esos que los sindicatos llaman calientasillas) durante una legislatura se podía construir una pasarela por encima de la carretera que no dejase aislada la Ciudad del Automóvil. Y esto es decir la verdad, no es demagogia. Demagogia la que hace y práctica el alcalde.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.