Desde el año 2008

.

.

El "CD Leganés" está en venta

En Butarque esperan "el milagro" en Navidad:
La venta puede producirse en los próximos días

El equipo "pepinero" posa para la prensa el pasado domingo,

antes de comenzar a jugar y protestar durante un minuto,
rodilla en tierra, por el impago de nóminas

Las conversaciones está muy avanzadas y el acuerdo a punto de cerrarse. El paquete accionarial mayoritario (que supone el 51 % y el consiguiente control del club) será adquirido por 500.000 euros por Felipe Moreno, conocido empresario hostelero de Leganés, en una diseñada ampliación de capital del club.
El acuerdo también incluiría que Rubén Fernández y su equipo técnico continúe la gestión hasta que finalice la actual temporada liguera.

Se solucionaría así la penosa situación económica del club, pues pese a recibir una subvención municipal de 600.000 euros al año (es de las mayores subvenciones que reciben los clubes de su categoría), los jugadores no han cobrado ninguna nómina desde que comenzó la actual Liga. Incluso algunos jugadores canteranos" no cobraron nóminas la temporada pasada. En los vestuarios se considera muy mala la gestión del actual presidente Rubén Fernández, promotor inmobiliario y exconcejal del Partido Popular de Leganés.

Los jugadores, en un comunicado que han hecho público, se muestran muy esperanzados con esta solución pues de cerrarse el acuerdo serán los primeros en poder cobrar sus nóminas atrasadas y poder continuar su buena racha deportiva.

Es tal el malestar en el banquillo del club que no descartan medidas
más drásticas como no se solucione la situación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin alguien dice algo. Me alegro sobretodo por los jugadores. Lo merecen son los que sudan la camiseta todos los domingos, y me alegro por quienes vamos a las gradas a verles y les apoyamos ganen o pierdan.
¡Ruben vete ya!

Anónimo dijo...

Aupa Lega!! os lo mereceis.

Anónimo dijo...

¿Quién es el conocido hostelero Felipe Moreno? Como no pongáis el nombre de los establecimientos que dirige, así por su nombre la mayoría no lo conocemos, o no lo identificamos.
A ver si éste industrial no va como el anterior presidente a sanear sus negocios con el dinero del club.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.