Desde el año 2008

.

.

El PP denuncia que las obras del edificio municipal de plaza de España son ilegales

El Partido Popular ha denunciado esta mañana que el equipo de gobierno lleva a la Mesa de Contratación del Ayuntamiento un contrato que ya ha adjudicado a una empresa sin cumplir los trámites administrativos legales.

En concreto, se trata de las obras de acondicionamiento de los servicios del edificio de la Plaza de España, la antigua sede central del Ayuntamiento, trabajos que están en pleno desarrollo desde hace más de dos semanas.

"Sin embargo, en un nuevo ejercicio de desprecio a la legalidad, a la ciudadanía y a los miembros de la oposición municipal, el bipartito lleva ahora el contrato a su aprobación" señalan en el PP. La partida, de 32.629,20 euros, no rebasa la cantidad mínima total para que sea necesaria su aprobación en Pleno, pero sí la cuantía para que sea tratada en Mesa de Contratación. Tras ese paso, el siguiente, según marca la Ley, sería su aprobación en Junta de Gobierno. Una forma de actuar que no es en absoluto nueva en este Ayuntamiento, como ha demostrado el PP ya en casos anteriores: Cuadrifolio, Toone, etcétera.

El Partido Popular estudiará la posibilidad de sumar esta adjudicación ilegal a las otras dos que ya ha remitido a la Fiscalía, los contratos ilegales de Cuadrifolio y Toone. “Como es evidente el desprecio que el señor Montoya siente por la Ley, tendrá que ser ésta la que ponga en su lugar al bipartito de PSOE e IU”, concluyó Jesús Gómez.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.