
Asimismo, el PP de Leganés recuerda que propuso la construcción de un Auditorio Municipal y de unas nuevas instalaciones dignas del prestigio de la escuela y necesarias para su conversión en conservatorio, propuesta que PSOE-IU rechazaron pero que entrará a formar parte del programa de gobierno del Partido Popular.
El presidente del Partido Popular de Leganés Jesús Gómez señala a este respecto que “no vamos a permitir que PSOE-IU, en caída libre por el peso de su propio sectarismo e incompetencia, aniquilen una institución cultural cuyos valores y cuya tradición trascienden las querellas políticas y, desde luego, las conveniencias o caprichos sectarios de este equipo de gobierno. Apoyamos a padres, alumnos y profesores en su lucha por conservar y potenciar la institución cultural más prestigiosa de nuestra ciudad, una institución que PSOE-IU han abandonado deliberadamente y que ahora pretenden apuntillar con excusas leguleyas los que, curiosamente, se las saltan a la torera cuando se trata de dar contratos, canonjías y mamandurrias a sus amigos y clientes políticos”.
Comentarios
Os pensabais que la escuela eran cuatro profesores y sus amiguetes, y no sois capaces de ver que por la escuela han pasado cientos de personas que hoy os han demostrado que apoyan a sus profesores y a su escuela. Que torpeza!!
Y si esto lo hace la izquierda...peor no puede ser la cosa, así que a cambiar!!!!
Bien en cuanto a asistencia y con novedades en lo que a manifestarse se refiere, mucha música.
No han estado los periodistas de "cabecera" del PSOE e IU.
¿Donde estaría Gasco, los LEGACOM, lo del AHORA MONYOTA, etc?
Si hubiera sido una manifestación de las promovidas por el aparato gubenamental ya hubieran escrito, a estas horas, varias crónicas. La de hoy no les interesa.
SALVEMOS LA ESCUELA DE MÚSICA
Viva la Escuela de Música y todas las personas que han estado con ella y que han dado ejemplo de unión y buen ambiente.
Queremos una gestión municipal, y ni fundaciones ni externalizaciones ni gaitas.
Queremos nuestra escuela de música y a nuestros profesores y basta ya de tocarnos las narices.
http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/
De risa lo de Gómez. Si el fuera el alcalde, habría dado la concesión a una empresa privada propiedad de algún amiguete suyo. De esta forma la calidad de la enseñanza sería patética, pero el negocio redondo.
Para la ciudadanía, peor calidad y mayor coste.
Y ahora vienen con esto, defendiendo que no se privatice. ¡Que poca verguenza!.
Lo primero es que ya estaba privatizado, los trabajadores pertenecen a una asociación, no son funcionarios. Y algunos dejaron de serlo para esto incluso.
Se ponga como se ponga quien se ponga
Leganés en Mayo de 2011 dejará de estar gobernado por la izquierda
Así de claro y así de sencillo
6 meses y descontando
TIC, TAC, TIC, TAC
La fundación es la forma de que una institución de enseñanza sea autónoma en su funcionamiento y a la vez reciba financiación del Ayuntamiento y de los patronos que aporten también su financiación.
Ningún concejal de turno podría meter adendas con soplagaiteces en el convenio, como por ejemplo que sean colaboradores y buenecitos con el director de la escuela o que los instrumentos no salgan de la escuela porque a él no le da la gana. La escuela se gestionaría independientemente y podría respirarse libertad.
si se va Montoya
flor en el campo...!
La libertad
si el pueblo la ejerce,
no preguntar.
¡Ay, Leganés,
mi ciudad pepinera
que ciega es!