
Los novilleros leganenses Francisco Pajares, Antonio Rosales y
Luis Francisco Abanades torean hoy domingo 10 de octubre en La Cubierta con motivo de las fiestas de San Nicasio. Será a las cinco de la tarde, con entradas a 10 euros. Los astados son de la ganaderia de Concha Sierra. Los dos primeros llevan picadores.
Comentarios
Una demostración más de lo que espera a este municipio si llegara a caer en manos de los populares: la doble vara de medir y toros hasta en la sopa.
Vamos camino de ser el pueblo más taurino de España. Gracias IH.
He estado dando una vuelta por el mercadillo y, por muy popular que sea, quizá no todos los puestos donde venden comida sean seguros para la salud pública. Si han estado comprobando las condiciones, eso no es entorpecer el trabajo de la delegación de festejos, es velar por la seguridad y la sanidad de todos. A ver si empezamos a distinguir una cosa de otra.
aquí hay gato encerrado
¿Cuando deje de ser concejal, que va a ser pronto, ira de utillero de los toreros?
Porque para otra cosa no vale...
Es lógico y de agradecer, que velen por la salud alimentaria de los vecinos, cuando está demostado que aquí Festejos y TOROS tienen prioridad ante todo lo demás.
¿Hemos olvidado como y de que manera también se multiplicaron aquellos puestos que vendían churros y chocolate, que después de salir a la voz pública "dudas" sobre las condiciones higiénicas "SE RETIRARON" RARO, RARO RARO, dentro de poco y en vista de que los TOROS son el referente de nuestro Municipio, van a tener que vendernos RABOS de toro precocinados, tic, tac, tic tac.
SR DE FESTEJOS GRACIAS POR TANTOS TOROS Y CORRIDAS COMO NOS GESTIONA DESDE SU DELEGACION.
Han cambiado mucho las cosas en la venta ambulante de productos alimenticios, pero no está de más recordar que Leganés fue una de las ciudades más afectadas por la colza, en buena parte por el coleguismo y buen rollito de los concejales del PSOE-IU con los vendedores de los mercadillos.