Los leganenses supieron rehacerse tras un primer set adverso (25-16) y, con carácter, orden y mucha fe, igualaron el encuentro ganando el segundo parcial (22-25). Manacor volvió a adelantarse en el tercero (25-19), pero lejos de venirse abajo, el equipo mostró su mejor versión para forzar el quinto set tras imponerse en el cuarto (17-25).
En el desempate definitivo, los jugadores mantuvieron la concentración y la intensidad para cerrar el partido con un trabajado 11-15 que supone la primera victoria fuera de casa en la historia del club, en una temporada que además es la primera de nuestra trayectoria en la élite del voleibol nacional.
Mención especial para Adrián Vančo, autor de 31 puntos, que fue un auténtico quebradero de cabeza para la defensa rival y lideró ofensivamente a un equipo que creyó hasta el final y luchó cada balón como si fuera el último.
Ahora, el conjunto ya centra toda su atención en el próximo compromiso liguero. Este sábado, 20 de diciembre de 2025, el equipo visitará la pista del Servigroup Playas de Benidorm, rival directo, para disputar un encuentro clave correspondiente a la última jornada de la primera vuelta y el último partido del año, con mucho en juego para nuestras aspiraciones.
Comentarios