Voleibol Leganés femenino y masculino de Superliga 2 ganan en Tenerife y Villalba

El Superliga 2 Femenino remonta en casa del Fedes Ascensores La Laguna. Las chicas de Ilde García suman su 20ª victoria consecutiva en liga

Voleibol Leganés se desplazó el 16 de marzo de 2023 hasta Tenerife para disputar la 20ª Jornada en casa del Fedes Ascensores La Laguna. Las pepineras remontaron y lograron otra victoria más en la Superliga Femenina 2.

El encuentro comenzó con un disputado primer set que cayó del lado tinerfeño con una gran Carolina Fernández (25/23). Voleibol Leganés reaccionó y fue de menos a más. Las pepineras lograron llevarse los tres siguientes sets con su característico juego ofensivo (16/25,18/25,20/25). El trío atacante formado por Miruna Giurgiu, Violeta Gómez e Inés Villa fue un dolor de muelas para la defensa rival. La receptora madrileña fue la máxima anotadora del partido con 21 puntos.

El equipo pepinero consigue su 20ª victoria consecutiva en la Superliga Femenina 2. El próximo sábado 23 de marzo se enfrentan ante Extremadura Arroyo en el Pabellón Europa.

Para consultar las estadísticas del encuentro pincha aquí.

El Superliga 2 Masculino logra la victoria en derbi madrileño. Los chicos de Álvaro Tejero vencen en casa del Stapol CV Collado Villalba

El sábado 16 de marzo tuvo lugar la 20ª Jornada de la Superliga Masculina 2 donde se enfrentaban Stapol CV Collado Villalba y el Club Voleibol Leganés. Los pepineros consiguieron la victoria en el derbi madrileño.

Voleibol Leganés comenzó llevándose el primer set del partido con un gran Rafael Albornoz (15/25). El internacional chileno fue el máximo anotador del partido con 18 puntos. Villalba no se daría por vencido y empataría en un ajustado segundo set (26/24). Los pepineros con su juego ofensivo dirigido por el colocador Felipe Hernandez, sumaron los dos últimos sets para llevarse el derbi madrileño (14/25, 26/28). Cabe destacar la actuación del central Miguel Tejado con 14 puntos y 4 rebotes.

El equipo dirigido por el técnico madrileño, Álvaro Tejero, suma su 19ª victoria en la Superliga Masculina. El próximo sábado disputará su último derbi de la temporada ante Grupo Egido Pinto en el Pabellón Europa.

Para consultar las estadísticas del encuentro pincha aquí.

Comentarios