Victorias ante Almería y Astillero de los equipos masculino y femenino de Superliga 2 del Club Voleibol Leganés

El Superliga 2 Femenino logra la victoria en casa al CD Voleibol Astillero. Las chicas de Ilde García suman su 18ª victoria consecutiva en liga

Voleibol Leganés viajaba a Cantabria para disputar la 18ª Jornada de la Superliga Femenina 2 en el Pabellón La Cantábrica de Astillero. El equipo dirigido por el técnico madrileño, Ilde García, continua con su racha invicta en liga.

Leganés demostró desde el primer set su gran juego ofensivo liderado por la capitana Inés Villa. Las pepineras fueron letales en cada uno de los sets, siendo un constante dolor de muelas para la defensa cántabra (22/25, 16/25, 19/25). Cabe destacar la gran actuación de la juvenil central, Alejandra Minguela, máxima anotadora del partido con 13 puntos y 4 bloqueos.

El equipo pepinero suma su 18ª victoria consecutiva en la Superliga Femenina 2. El próximo sábado 2 de marzo os esperamos en el derbi madrileño ante VP Madrid en el Pabellón Europa.

Para consultar las estadísticas del encuentro pincha aquí.


El Superliga 2 Masculino a un paso de cerrar los play-offs de Ascenso. Los chicos de Álvaro Tejero vencen por la vía rápida al Michelin Mintonette Almería

El sábado 2 de marzo de 2024 se celebraba la 18ª Jornada de la Superliga Masculina 2 en el Palacio del Mediterráneo Almería. Voleibol Leganés venció por la vía rápida a los chicos de Manuel Berenguel.

El encuentro comenzó con un primer set muy igualado con un gran Samy Soto (23/25). El equipo pepinero comenzó a mejorar en ataque y defensa. Leganés destacó en el bloqueo en la red con 15 bloqueos, donde brilló el joven canterano, Miguel Tejado. Los pepineros se llevaron los dos siguiente sets con autoridad sumando su 17ª victoria en liga (18/25, 16/25).

El equipo dirigido por el técnico madrileño, Álvaro Tejero, sumó otra victoria más para acercarse al objetivo de los Play-Offs. El próximo sábado tenemos derbi madrileño ante el VP Madrid en el Pabellón Europa.

Para consultar las estadísticas del encuentro pincha aquí.


Comentarios