Superliga 2 masculino y femenino del Club Voleibol Leganés, clasificados para la Fase de Ascenso

Los chicos de Álvaro Tejero clasificados para la Fase de Ascenso. El Superliga 2 Masculino vence por la vía rápida al VP Madrid.

Voleibol Leganés disputó el 9 de marzo de 2024 el derbi madrileño ante el VP Madrid en la 19ª Jornada de la Superliga Masculina 2 en el Pabellón Europa. Los pepineros vencieron por la vía rápida en el derbi madrileño.

La entidad capitaneada por Sergio Rey comenzó el encuentro enchufado. Voleibol Leganés se llevó el primer set con un gran Samy Soto (25/21). El joven opuesto fue el máximo anotador pepinero con 10 puntos. Los rápidos y constantes ataques de Leganés dirigidos por el colocador Felipe Hernandez fueron un dolor de cabeza para la defensa rival. Los pepineros consiguieron su 18ª victoria en liga (25/19, 25/19).

El equipo dirigido por el técnico madrileño, Álvaro Tejero, se ha clasificado para disputar la Fase de Ascenso a Superliga Masculina. El próximo sábado tenemos derbi madrileño en casa del Stapol CV Collado Villalba.

Para consultar las estadísticas del encuentro pincha aquí.

Las chicas de Ilde García se llevan el derbi en el Pabellón Europa. El Superliga 2 Femenino se clasifica para disputar la Fase de Ascenso

El sábado 9 de marzo se celebró el derbi madrileño de la 19ª Jornada de la Superliga Femenina 2 entre el Club Voleibol Leganés y el VP Madrid. El equipo dirigido por el técnico madrileño, Ilde García, venció por la vía rápida en el Pabellón Europa.

Voleibol Leganés fue de menos a más. La defensa rival no pudo parar el juego ofensivo pepinero liderado por la capitana Inés Villa. La receptora madrileña fue la máxima anotadora del partido con 14 puntos. Las pepineras fueron letales en cada uno de los sets venciendo por la vía rápida el derbi madrileño (25/18, 25/19, 25/20). Cabe destacar la participación ofensiva de la central Miruna Giurgiu con 8 puntos y 3 bloqueos.

El equipo pepinero consigue su 19ª victoria consecutiva en la Superliga Femenina 2 y se clasifica para disputar la Fase de Ascenso a la Liga Iberdrola. El próximo sábado 16 de marzo viaja a Tenerife para enfrentarse al Fedes Ascensores La Laguna.

Para consultar las estadísticas del encuentro pincha aquí.

Comentarios