Rafa L. Pérez Díaz nuevo secretario General del PSOE de Leganés

El Partido Socialista de Leganés ha elegido a su nueva Comisión Ejecutiva Local que estará encabezada por Rafael L. Díaz Pérez como secretario General. La nueva ejecutiva está formada por 13 hombres y 10 mujeres que afrontan con ilusión esta nueva tras la dimisión de la anterior secretaria General, Laura Oliva.

Los militantes de Leganés eligieron a la nueva Comisión Ejecutiva en una Asamblea que se celebró el pasado viernes 15 de marzo en la Agrupación Socialista de Leganés. La lista se aprobó por mayoría.

El nuevo secretario General ha resaltado la “ilusión” con la que afronta esta etapa al frente del PSOE de Leganés. “Es una responsabilidad que acepto con muchísima ilusión. Agradezco a los compañeros y compañeras del PSOE de Leganés que me hayan elegido para encabezar esta nueva ejecutiva”.

Rafa L. Pérez destaca que con esta Ejecutiva, “buscamos abrir una nueva etapa política en la que vamos a trabajar con ilusión y sin descanso, poniéndonos al servicio de los leganenses para liderar un proyecto progresista de futuro para la ciudad”.

“Queremos ser la voz de la ciudadanía y que nos vean como la solución a sus problemas. Por eso desde nuestro papel actual vamos a ser una oposición vigilante y exigente pero propositiva; una oposición inflexible en el control del actual Gobierno de la ciudad pero constructiva para beneficio de Leganés.

El objetivo no es otro que lograr que “esa mayoría social progresista que vive en Leganés vuelva a tener un gobierno socialista en la ciudad ", destaca Rafa L. Pérez.

Esta tarde se celebrará la primera reunión de la CEL en la que se elegirá al portavoz, portavoz adjunto y secretario de actas del Grupo Municipal Socialista.

Comentarios