Podemos denuncia la "situación límite" en el Colegio Gonzalo de Berceo de La Fortuna

-Podemos Leganés reclama al Gobierno de PP y ULEG una solución a un problema gravísimo como es la seguridad de nuestras niñas y niños. 

Podemos denuncia la "situación límite" en el Colegio Gonzalo de Berceo de La Fortuna y solicita al Gobierno municipal (PP-ULEG) "
una solución a un problema gravísimo como es la seguridad de nuestras niñas y niños".

Así sigue la nota de prensa de Podemos remitida a DLeganés:

"Necesitamos una solución rápida ya que día tras día se siguen produciendo problemas en el acceso al Colegio Público Gonzalo de Berceo por el callejón posterior a la calle San Bernardo siendo este un callejón sin salida y que da a la entrada (y salida) de las alumnas y alumnos del centro. 

Justo a la hora de entrada y de salida de las alumnas y alumnos se originan problemas de seguridad para el alumnado ya que se producen movimientos de vehículos bloqueando el paso y aumentando la inseguridad tanto de los menores como de los padres, madres y familiares que tienen que estar en ese espacio obligatoriamente para recoger a los menores. 

En más de una ocasión hemos tenido sustos tanto de menores como de adultos con los vehículos. 

¿Qué tiene que pasar para que esto sea subsanado? ¿Dónde tienen que ir los padres y madres del colegio público Gonzalo de Berceo para que sus hijos tengan la seguridad que se merecen? 

Queremos una solución ya porque las niñas y niños de Leganés merecen salir del colegio con seguridad no con miedo".

Comentarios