Goleada del Lega para seguir soñando (4-0)

El Leganés goleo y demostró que es líder ante el Mirandés. Diego García hizo doblete y Juan Cruz volvió a poner la magia y un gran gol. Miguel de la Fuente, también fue clave y anotó. El Mirandés solo al principio tuvo opciones.

El encuentro comenzó muy disputado entre Leganés y Mirandés. Los rojillos tuvieron las primeras llegadas, sobre todo, un disparo muy peligroso de Chaira que pasó cerca del palo de Conde. El Lega respondió en una jugada ensayada, pero tras muchos rechaces, Ramón Juan se hizo con la pelota
Con el Lega ya en mayor dominio, Juan Cruz sacó un regate y centro perfecto, de los de genio, y Diego García, de cabeza marcó el 1-0. A los 35' el Leganés puso tierra de por medio. Miguel de la Fuente ganó un balón en defensa y de él nació la ofensiva.

Franquesa voló por banda y su centro al segundo palo lo volvió a rematar, esta vez por bajo, Diego García para hacer el segundo. Antes del descanso, Juan Cruz volvió a demostrar que es un jugador de Primera. Se fue con el control, disparó desde fuera del área y mandó el balón pegado al poste imposible para Ramón Juan.
En la segunda mitad, el Mirandés se quedó más con el balón, pero ante un Leganés que lo controló todo. Tanto que a la contra llevaba más peligro. A los 60' Miguel pudo anotar, pero su disparo ajustado lo envió Ramón Juan a corner. A los 65' le llegó la recompensa de su gran partido a Miguel. El delantero con gran definición, regateó al meta y marcó el 4-0, eso sí tras revisión del VAR.
Sin tiempo para más, el Lega sumó su segunda victoria consecutiva para colocarse con 56 puntos y seguir en lo más alto de la tabla. El siguiente encuentro llegará ya el próximo sábado (18:30 horas) efrente al Villarreal ‘B’.

Comentarios