El Cartagena frena al Leganés (0-0)

Los pepineros no pudieron enlazar su cuarta victoria consecutiva y se dejó dos puntos en Butarque al no pasar del empate sin goles ante un buen Cartagena que plantó un muro insalvable para el líder e incluso hizo méritos para ganar. Andy y Musto enviaron por dos veces el balón al larguero. El equipo de Julián Calero sigue así su gran racha, cuarto partido seguido puntuando, y se sigue alejando de los puestos de descenso.

Con la posesión muy repartida comenzó el encuentro. El equipo de Borja Jiménez tomó más iniciativa, pero sin oportunidades claras. La mejor ocasión del Leganés llegó en una jugada ensayada, Dani Raba asistió a Portillo y su remate fue desviado por Raúl Lizoain. El Cartagena también puso réplica y pudo ponerse por delante si no hubiese sido por el larguero que repelió un gran disparo de Andy. Con un expepinero rozando el peligro, Dario Poveda se llegó al descanso.
A los dos equipos les costó entrar en la reanudación. Más intentó estirarse el Cartagena y tras varios acercamientos Iván Calero hizo un buen lanzamiento desde fuera del área que se fue por poco.

El planteamiento del Efesé se le indigestó mucho al Leganés que no podía romper el muro de Calero. Incluso en el minuto 83 el larguero volvió a salvar a los locales, esta vez, Musto desde 30 metros la envió a la madera. En los minutos finales, Miguel de la Fuente tuvo una buena ocasión, pero el marcador ya no se movió.

Comentarios