El alcalde ha recibido en la Casa Consistorial a la leganense Carmen López en su 103 cumpleaños

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, recibía, en la Casa Consistorial, la visita de Carmen López Carmona, una vecina de nuestra localidad que cumplía su 103 cumpleaños. Cargada de vitalidad y con un gran estado de salud, la leganense, acompañada de su amplia familia, celebró este día tan especial con el reconocimiento por parte de su ciudad.
Rodeada de sus hijos, nietos y bisnietos, Carmen demostró un gran sentido del humor y una espectacular salud mental. “Ya estamos organizando la fiesta del año que viene”, reconocía uno de sus nietos durante la visita, demostrando la fortaleza de esta vecina de Leganés.
El alcalde, Santiago Llorente, que estuvo acompañado por la concejala de Mayores, Angelines Micó, felicitó a Carmen por su cumpleaños y destacó que “es una maravilla observar que tenemos vecinos y vecinas que llegan a esta edad tan avanzada en tan buen estado de salud”.
La familia, lo más importante

Por su parte, la concejala de Mayores quiso poner en valor la gran familia que había formado Carmen López, asegurando que el apoyo de sus hijos, nietos y bisnietos “es, sin duda, lo más importante en la vida”.
Antes de finalizar la visita, el alcalde y la concejala quisieron entregar a Carmen López dos obsequios para conmemorar su 103 cumpleaños. La vecina de Leganés recibió un ramo de flores y un cuadro con la imagen de la Iglesia de San Nicasio, uno de los edificios más emblemáticos de nuestra ciudad.

Comentarios