Karrikaburu le da la victoria al Lega ante el Villarreal B (1-0)

Karrikaburu se estrena como goleador en el Leganés y da tres puntos. Los chicos de Carlos de Martínez (dos partidos en el banquillo con dos triunfos) no dejaron maniobrar al Villarreal B y suman tres puntos claves para su permanencia. Asier Riesgo clave con una gran parada en el último minuto a Ontiveros.
Con muchas ocasiones comenzaron Leganés y Villarreal B. A los 6' tras una indecisión defensiva, la tuvo el Lega. Primero Karrikaburu y luego Rubén Pardo, pero ninguno pudo definir ante Iker Álvarez. Solo unos minutos después, el que se lució fue Asier Riesgo ante Millán y Collado que tampoco pudieron embocar, con una gran mano del meta.
El gol tardó en llegar, pero antes del descanso Karrikaburu hizo a lo que estaba destinado, se sacó una media vuelta y un disparo desde fuera del área y de la nada hizo el 1-0 y su primer gol con el Leganés.
Enla segunda parte el Lega empezó bien, pero el filial amarillo terminó mejor. Dos contras conducidas por Arnaiz y un gran Karrikaburu a los desmarques pudieron sentenciar, pero la gran oportunidad del empate la tuvo Ontiveros y solo la mano milagrosa de Riesgo evitó el gol enviando su disparo al larguero. Al final, la alegría volvió a Butarque y el equipo de Carlos Martínez logró su segunda victoria consecutiva y se aleja del descenso.

Comentarios