Jara Cuenca presentada a la listas del 28M por ULEG

Nota de prensa: ULEG. El partido Unión por Leganés-ULEG, ha presentado en rueda de prensa a un importante activo que refuerza la candidatura de Carlos Delgado a la alcaldía de Leganés. Delgado a ha anunciado que con esta incorporación se da un paso de gigante para lograr ese anhelo colectivo que es conseguir que nuestra ciudad por fin sea dirigida por un proyecto vecinal, independiente y progresista que saque al municipio del abandono actual.



Jara Cuenca en este sentido es un símbolo de esa juventud comprometida, preparada y activa que no sólo confía en ULEG para que se consiga ese cambio imprescindible en Leganés, sino que además se involucra al máximo para conquistarlo. Es un indudable valor que nos acerca aún más a la victoria electoral.
Perfil de Jara Cuenca. Nacida en Leganés en 1991, vecina de Poza del Agua y que ha pasado su infancia y adolescencia en los barrios de San Nicasio y Valdepelayo. Licenciada en Periodismo y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Mujer vinculada al deporte que en la actualidad trabaja en la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) siendo responsable de la promoción del fútbol femenino.
Pionera en un mundo de hombres donde se ha abierto camino a base de esfuerzo y perseverancia. Ligada al C.D.Leganés durante más de ocho temporadas como entrenadora de fútbol-base, directora deportiva de la sección femenina y utillera del primer equipo. Pepinera de cuna que viene a reforzar ULEG, con el que hacer de Leganés una ciudad de primera.

Comentarios