Las pepineras se llevan el derbi a domicilio, doble triunfo en voley

El Superliga 2 Femenino vence por la vía rápida al Vóley Sanse Live Vuvuzela

El Club Voleibol Leganés disputaba la decimonovena jornada de la Superliga Femenina 2 en casa del Vóley Sanse Live Vuvuzela. Gran partido del equipo de Ilde García que logra la sexta victoria consecutiva en el derbi madrileño.

El encuentro comenzó igualado entre ambos equipos, sin embargo, el ataque pepinero superó en todo momento a la defensa rival (22-25). En el segundo set, el Leganés marcó la diferencia a través del trío ofensivo formado por Laura Villasante, Inés Villa y Nazaret Florián, la veterana andaluza volvió a ser la máxima anotadora del partido por segunda vez consecutiva (10-25).

En el tercer set, el equipo pepinero volvió a demostrar en la pista que quiere volver a la categoría oro del voleibol nacional con su magnífico juego (17-25).

Las pepineras suman su sexta victoria consecutiva en liga. La pelea por los puestos de playoffs está más abierta que nunca y el próximo domingo 12 de marzo recibe en el Pabellón Emilia Pardo Bazán al cuarto clasificado de la liga, Fedes Ascensores La Laguna.
El Superliga 2 Masculino vence 1 a 3 en casa del CUV Alcorcón

El domingo 5 de marzo se enfrentaban dos equipos madrileños en la decimonovena jornada de la Superliga Masculina 2, el Club Voleibol Leganés y el CUV Alcorcón. El equipo de Álvaro Tejero se llevó la victoria en un derbi madrileño competido y lleno de emoción.

Leganés visitaba el Polideportivo Los Cantos con el objetivo de sumar su segunda victoria consecutiva. El partido comenzó muy igualado donde ambos equipos se repartieron los primeros sets (22-25, 27-25). El cuadro blanquiazul se recuperó con un sólido ataque comandado por el central Miguel Tejado, máximo anotador pepinero con 17 puntos y 5 bloqueos.

Además, el trío ofensivo formado por Omar Aldana, Samy Soto y Carlos Baos fue un constante dolor de cabeza para la defensiva rival en los últimos sets del partido (19-25, 18-25).

Voleibol Leganés sigue sumando puntos para mantenerse en los puestos altos de la clasificación. El próximo sábado 11 de marzo se enfrenta al Gijón Vóley a las 19:00 horas en el Pabellón Emilia Pardo Bazán.

Comentarios