El Superliga 2 de Voley gana en casa del líder

Victoria en casa del líder El Superliga 2 Masculino vence 1 a 3 al Cisneros Alter Voley El equipo de Álvaro Tejero se desplazaba hasta Tenerife para disputar uno de los partidos más complicados de la temporada. Se enfrentaba nada menos que al líder de la Superliga Masculina 2 y campeón de la Copa Príncipe, Cisneros Alter Voleibol. Los pepineros se llevaron la victoria en un encuentro lleno de emoción con un ambientazo en el Pabellón Cisneros Alter.

A la entidad madrileña le esperaba una complicada y bonita batalla contra uno de los mejores equipos de la liga. Durante todo el partido, el marcador estuvo muy igualado demostrando desde el primer momento que no sería nada fácil llevarse la victoria. Los dos primeros sets estuvieron muy igualados permitiendo un empate en el marcador (19-25, 25-17).

Leganés no bajó los brazos y reaccionó contra un magnífico rival que no paró de competir, donde sus jugadores Eduardo Álvarez y Francisco Rodríguez fueron los máximos anotadores del partido con 19 puntos. Los pepineros liderados por el trío atacante formado por Samy Soto, Carlos Baos y el internacional chileno Rafael Albornoz consiguieron culminar un partido excelente de parte de todos los integrantes en una cancha difícil contra un poderoso rival (23-25, 24-26).

Voleibol Leganés consigue una victoria heroica, siendo el único equipo de la liga que ha conseguido ganar al líder en ambos partidos. El próximo sábado 11 de febrero se enfrenta a un rival directo, Arona Playa de los Cristianos, en el Pabellón Emilia Pardo Bazán que contará con el apoyo de la afición pepinera.

Victoria por la mínima en tierras coruñesas

El Superliga 2 Femenino gana en el tie-break a un gran Autos Cancela Zalaeta

El Club Voleibol Leganés viajaba a tierras coruñesas para disputar la decimoquinta jornada de la Superliga Femenina 2 contra Autos Cancela Zalaeta. El equipo de Ilde García consiguió la victoria en un encuentro muy igualado de principio a fin. Ajustado y competido, así fue desde el primer minuto hasta el final. Cada set se lo agenció un equipo distinto, las rivales supieron remontar y empatar el constante dominio pepinero con los fuertes ataques de Emma Ordoñez, máxima anotadora del partido con 23 puntos.

La dupla ofensiva de Inés Villa y Nazaret Florián consiguieron poner a Leganés por delante en el marcador, sin embargo, no terminaron el partido en el cuarto set (20-25, 25-17, 18-25, 25-23). A pesar de ello, la entidad madrileña supo marcar la diferencia en el último set con una gran actuación de la central Violeta Gómez, gracias a su efectividad en la red permitió a las pepineras coronarse con la victoria en el tie-break (9-15).

Leganés suma y sigue para mantenerse vivo en la lucha por los puestos de playoffs. El domingo 12 de febrero a las 13:00 horas recibe al R.C.G. Covadonga en el Pabellón Emilia Pardo Bazán, donde buscarán obtener su tercera victoria consecutiva.

Comentarios