Un gran Lega se impone al Sporting de Gijón (1-0)

Gran victoria del Leganés que con el tanto de Juan Muñoz rompe la dinámica de tres partidos sin ganar. El Sporting jugó en superioridad más de 52', por la expulsión de Gaku, revisada en el VAR. A pesar de ello, los sportinguistas solo tuvieron una clara ocasión de Jeraldino. Rosas también fue expulsado casi al final en en Sporting de Gijón.
No podían comenzar mejor las cosas para los pepineros, que se adelantaban en el minuto 4: saque de esquina que acababa con disparo de Raba que desviaba a la red Juan Muñoz para hacer su séptimo tanto de la temporada. A punto estaba de ampliar distancias el Lega en el 12’, tras una acción personal de Juan Muñoz que remataba Franquesa alto por poco.
En el 35’, el colegiado Sánchez López, a instancias del VAR, expulsaba a Shibasaki, quedándose el Leganés con diez. Con el 1-0 se llegaba al descanso. Sin embargo, en pleno dominio de la posesión visitante, el Lega pudo sentenciar, pero el remate de Arnaiz fue sacado por Cuéllar.
Jeraldino también tuvo el empate para los visitantes, pero el desacierto y, de nuevo, Riesgo salvaron al al Leganés que logra tres puntos muy importantes en su caza de los playoffs. El próximo compromiso llegará el lunes 13 (21:00 horas) en Santander frente al Racing.

Comentarios