Triunfos del Voleibol Leganés en masculino y feminino

El Superliga 2 Masculino vence 3 a 1 al CV Collado Villalba El Club Voleibol Leganés se enfrentaba en la decimoctava jornada de la Superliga Masculina 2 ante el C.V. Collado Villalba. Los villalbinos dieron la sorpresa en el primer set y el equipo de Álvaro Tejero tuvo que remontar para llevarse la victoria en el Pardo Bazán.

El partido empezó con susto para los pepineros debido a que Villalba se puso por delante en el marcador con un gran Hugo Romero (19-25). Leganés despertó y dio rápidamente la vuelta al encuentro ganando los tres sets siguientes (25-17, 25-19, 25-19). Volvió la efectividad en ataque del trío ofensivo formado por Samy Soto, Rafael Albornoz y Carlos Baos, máximo anotador del partido con 19 puntos. Cabe mencionar el gran trabajo que realizaron bajo la red los canteranos Nacho Megias, Chema Hernández y Miguel Tejado que fueron un constante dolor de cabeza para la defensa rival.

Leganés se reencuentra con la victoria después de complicados partidos frente a los líderes de la liga. El próximo sábado 4 de marzo a las 18:00 horas puede sumar su segunda victoria consecutiva en casa del CUV Alcorcón en otro apasionante derbi madrileño.
Quinta victoria consecutiva del equipo de Ilde García

El Superliga 2 Femenino vence por la vía rápida al CV Almendralejo Extremadura

El domingo 26 de febrero se disputó la decimoctava jornada de la Superliga Femenina 2 entre el Club Voleibol Leganés y el CV Almendralejo Extremadura. Las pepineras sumaron su quinta victoria consecutiva por la vía rápida con un juego muy sólido.

Leganés tiene un objetivo, ganar todos los encuentros para poder entrar en playoffs y una vez más, demostró con su gran juego que quiero conseguirlo. El equipo madrileño dominó en los tres sets del partido (25-10, 26-24, 25-8). La superioridad ofensiva pepinera fue liderada por la veterana Nazaret Florían, máxima anotadora del encuentro con 15 puntos, y por la central Sirenia Bercedo con sus rápidos ataques en la red potenciados por la colocadora Lúa Bovio.

El equipo de Ilde García sigue sumando y luchando para conseguir entrar en los playoffs para ascender a la categoría oro del voleibol nacional. El próximo domingo 5 de marzo se disputará el derbi madrileño en el Polideportivo Municipal Eduardo López Mateo contra el Vóley Sanse Live Vuvuzela.

Comentarios