Formate en Montaje y Mantenimiento de Placas Solares

El Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES) tiene como objetivo mejorar la empleabilidad de las personas que participan en sus Proyectos.

Dirigido a JÓVENES desempleados de 18 a 29 años Formación Gratuita.

Curso de MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES SOLARES FOTOVOLTAICAS

1. DESCRIPCIÓN
EL CURSO PERTENECE AL SECTOR ENERGÉTICO, SUBSECTOR ENERGÍAS RENOVABLES. DESTINADO A LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES PRODUCTIVAS DE PROMOCIÓN, MONTAJE, MANTENIMIENTO Y EXPLOTACIÓN DE INSTALACIONES SOLARES FOTOVOLTAICAS PARA LA PRODUCCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA, TANTO EN INSTALACIONES CONECTADAS A LA RED, COMO EN INSTALACIONES AISLADAS CON O SIN SISTEMAS DE APOYO.

TEMARIO

-INTRODUCCIÓN A LAS ENERGÍAS RENOVABLES

-INTRODUCCIÓN AL MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE iNSTALACIONES FOTOVOLTAICAS.

-IDEAS GENERALES SOBRE REPLANTEO Y FUNCIONAMIENTO DE INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS

- PRINCIPALES NOCIONES EN EL MONTAJE Y MANTENIMIENTO DELAS MISMAS


Curso teórico práctico con salidas profesionales en sector en auge. Formación Gratuita. Formación teórica: 150 h en modalidad presencial Prácticas en empresa: 80 horas Acceso a procesos de selección con empresas colaboradoras. Donde: Empresa Trainek. C/Laguna, 10, Alcorcón. Cuándo: Teoría: 09/03/2023 a 26/04/2023 Prácticas: 04/05/2023 a 26/05/24 Horario: lunes a viernes de 10:00 a 15:00h

Para más información: mapaci@cruzroja.es Asamblea local Cruz Roja en Leganés. Avenida de los Derechos Humanos, 3

Si quieres desarrollar tu labor como agente de cambio en la sociedad, puedes poner tu granito de arena como persona voluntaria. ¡Encuentra aquí tu voluntariado! Si te sientes identificado/a con nuestra entidad y quieres colaborar para que podamos seguir desarrollando nuestra actividad, puedes hacerte socio/a de Cruz Roja. ¡Encuentra aquí en qué proyectos!

Emilio González Álvarez Referente de Comunicación

+34 661 400 858 egonzaleza@cruzroja.es

Alcorcón. Calle Alfredo Nobel N° 1. 28922 Alcorcón, Madrid.

Leganés. Avda. Derechos Humanos Nº 2. 28914 Leganés, Madrid.

Comentarios