El Superliga 2 Femenino vence a domicilio por la vía rápida al CV Oviedo

El equipo liderado por Ilde García se desplazaba hasta Oviedo para disputar la decimoséptima jornada de la Superliga Femenina 2. Las pepineras se llevaron la victoria por la vía rápida con un gran juego ofensivo.

El club madrileño dominó el juego en los tres sets del partido (20-25, 18-25, 15-25). Leganés volvió a demostrar su fuerza en ataque donde por segunda jornada consecutiva la opuesta Laura Villasante fue la máxima anotadora del partido con 19 puntos. El rival se vio incapaz de superar a las pepineras que mostraron una gran efectividad en saque y bloqueo.

Cabe destacar la participación ofensiva de la colocadora Lúa Bovio que potenció los fuertes ataques de la dupla formada por Nazaret Florián e Inés Villa.

Voleibol Leganés suma tres nuevos puntos que lo mantienen en la pelea por el ascenso. El próximo domingo 26 de febrero a las 13:00 horas buscará su quinta victoria consecutiva contra el CV Almendralejo Extremadura en el Pabellón Europa.

El Superliga 2 Masculino cedió en casa del segundo clasificado de la liga

El Club Voleibol Leganés viajaba hasta A Coruña para enfrentarse al segundo clasificado de la Superliga Masculina 2, Intasa San Sadurniño. A los chicos de Álvaro Tejero les esperaba un partido complicado donde llegaron a ponerse por delante en el marcador, sin embargo, Leganés cedió por la mínima luchando hasta el final.

El partido comenzó con un gran Leganés que supo aguantar y sufrir las constantes embestidas rivales para llevarse el primer set (24-26). A pesar del buen inicio, los gallegos se recompusieron con la ayuda de Jeyson Moreno y mostraron una gran efectividad en ataque con la que se llevaron la victoria (25-18, 25-20, 25-22).

El cuadro blanquiazul no consiguió encontrarse cómodo en una cancha complicada contra un gran rival. Cabe destacar la actuación ofensiva del veterano Carlos Baos que fue máximo anotador del conjunto pepinero y un dolor de cabeza para la defensa coruñesa.

Leganés tiene una nueva y perfecta oportunidad para reencontrarse con la victoria en casa con el apoyo de toda la afición. El próximo sábado 25 de febrero a las 19:00 horas nos espera un apasionante derbi madrileño ante el C.V. Collado Villalba en el Pabellón Emilia Pardo Bazán.

Comentarios