Victoria pepinera en el Derbi Madrileño de Voley

El domingo 15 de enero regresaba la Superliga Femenina 2 con un clásico del voleibol madrileño como es el partido entre el Club Voleibol Leganés y VP Madrid. Las pepineras consiguieron la primera victoria de 2023 por la vía rápida en el derbi.

Un encuentro de estas características es sinónimo de rivalidad, tensión y emoción. El equipo pepinero volvió a la competición liguera después del parón navideño en un gran estado de forma. Leganés se impuso por 3 a 0 ante un gran rival con un juego muy sólido y ordenado como demostró en la primera vuelta de la liga (25-16, 25-20, 25-18).

El trio ofensivo formado por Nazaret Florián, Laura Villasante e Inés Villa, máxima anotadora del partido con 12 puntos, consiguió marcar la diferencia apoyadas por los pases perfectos de la colocadora Lúa Bovio. Además, cabe resaltar el gran trabajo bajo la red de las centrales Violeta Gómez y Sirenia Bercedo que fueron un constante dolor de muelas para la defensa del equipo de Entrevías.

El equipo de Ilde García comienza la segunda vuelta de la mejor manera posible. La próxima semana tiene una oportunidad única no solo para recortar las distancias con el líder, sino también conseguir acabar con su racha invicta a domicilio. El sábado 21 de enero a las 18:00 horas habrá partidazo en el Pabellón Municipal Arroyo de la Luz ante el primero de la clasificación, Extremadura Arroyo.

Comentarios