Empate a buen fútbol entre Lega y Levante (2-2)

Gran partido el disputado en Butarque entre Leganés y Levante. Arnáiz dio la vuelta al marcador en una gran remontada del Lega, pero en la prolongacion final, un eror en el despeje de la zaga dejó el balón en pies a Rober Ibáñez para que el expepinero hiciera el tanto del empate. Arnaiz falló un penalti en el primer tiempo. Y debutaron los dos nuevos fichajes, Franquesa y Karrikaburu.

El Lega comenzó muy bien, pero fue el Levante el que se adelantó. En el 28’, De la Fuente Ramos señalaba penalti tras una caída de De Frutos en el área, y Campaña lo transformaba para hacer el 0-1. Un gol que no hacía del todo justicia al buen partido que estaba haciendo el Leganés.

Pronto el Lega estableció el empate, robo de Miramón, que se la dejaba a Juan Muñoz y este abría para José Arnaiz, que definía por bajo ante Cárdenas para marcar el 1-1 con su quinto tanto de la temporada. Aún antes del descanso podía adelantarse el Lega, tras señalar De la Fuente Ramos a instancias del VAR penalti de Vezo sobre Raba: Arnaiz lo lanzaba, pero Cárdenas desviaba el lanzamiento ya en el tiempo añadido. Con el 1-1 se llegaba al descanso.
Arrancaba sin cambios la segunda mitad, con una primera ocasión para el Levante en el 47’ por medio de Pablo Martínez, cuyo remate pegaba en el larguero. La respuesta del Lega iba a ser el 2-1: balón para Arnaiz en la izquierda, que se marchaba de su defensor y definía con la izquierda ante Cárdenas para marcar su segundo gol del partido y sexto del curso.
Al final, el Levante lo buscó y empató en el tiempo añadido por mediación de Róber Ibáñez, el expepinero. Con el punto el Leganés se coloca con 34 puntos en la clasificación. El próximo compromiso llegará el sábado (18:30 horas) en Ipurua ante el Eibar.

Comentarios