El Superliga 2 Masculino consigue la primera victoria del año

Voleibol Leganés vence 3 a 0 a un gran Voleibol Dumbría en el Pardo Bazán

El sábado 28 de enero se disputó la decimocuarta jornada de la Superliga Masculina 2 entre el Club Voleibol Leganés y Club Voleibol Dumbría. El equipo de Álvaro Tejero consiguió la primera victoria del año por la vía rápida en el Pabellón Emilia Pardo Bazán.

La entidad madrileña llevó a cabo un juego muy sólido y ofensivo liderado por el central Miguel Tejado, siendo un constante dolor de muelas para la defensa rival. El joven canterano fue el máximo anotador del partido con 14 puntos. Leganés consiguió dominar en todas las facetas del encuentro en un partido complicado contra un magnífico rival.

Volvió la contundencia en defensa apoyada por los continuos ataques del tridente pepinero conformado por Carlos Baos, Samy Soto y Rafael Albornoz, el internacional chileno estaba de vuelta después de perderse los dos últimos partidos por lesión (25-13, 25-17, 25-16). Además, debutó el joven central Xiker Casado, campeón invicto de la liga regular de la 1ª División Juvenil y clasificado para el Campeonato de España con el Juvenil Masculino.

Voleibol Leganés consigue la primera victoria del año y sumar tres puntos importantísimos para seguir luchando por los puestos altos de la clasificación. El próximo fin de semana se desplaza a Tenerife para enfrentarse al líder, Cisneros Alter Voleibol, actual campeón de la Copa Príncipe.

Comentarios