El Alevín Femenino A del Club Voleibol conquista la Copa de España

l Club Voleibol Leganés tuvo participación un año más en la Copa de España de Guadalajara del 27 al 30 de diciembre, organizada por la Federación Española de Voleibol. Competición que permite a los jugadores y jugadoras participar en una experiencia muy positiva y enriquecedora que refuerza a los equipos para las futuras Fases Finales de la Comunidad de Madrid y Campeonato de España.

En el torneo participaron seis de nuestros equipos, en el cual jugaron una fase de grupos, una fase clasificatoria y una fase final. Las posiciones conseguidas por los equipos pepineros han sido:

Alevín Femenino A: ¡CAMPEONAS DE LA COPA DE ESPAÑA!

Alevín Femenino B: 9ª posición

Alevín Masculino: 6ª posición

Infantil Femenino A: 4ª posición

Infantil Femenino B: 19ª posición

Infantil Masculino A: 7ª posición


Cabe destacar la gran competición que realizó el Alevín Femenino A. Nuestras chicas hicieron un campeonato perfecto, en el que no perdieron ningún set. La entidad liderada por Luis Muñoz y Rebeca Ramírez consiguió vencer 2 a 0 al Club Voleibol Torrejón en una apasionante final. Solo queda dar la enhorabuena a todos los jugadores y jugadoras al igual que a los cuerpos técnicos por su gran trabajo en la Copa de España.

Comentarios