El Lega salva un punto en el último minuto (2-2)

Encuentro de muchos goles entre Leganés y Mirandes que sirve a los pepineros para continuar su buena racha, pero que deja en el camino dos puntos. Al final, sobre el pítido final, Dani Raba hizo el gol del empate y eso dejó buen sabor de boca cuando ya se esperaba la derrota. El Mirandes plantó mucha cara y remontó el tempranero gol de Juan Muñoz. El equipo de Ididakez siguió con su buena imagen, pero la faltó algo de físico para más.
Pronto se animó el partido. A los 7' en la primera llegada del Lega, Juan Muñoz recibió en medio campo, arrancó la carrera, quebró a dos zagueros y con un disparo colocado pegado al poste hizo un gran gol. Pero el Mirandés se estiró y en su tercer intento, Roberto López se sacó un disparo con la izquierda desde fuera del área y mandó el balón a la escuadra interior de Riesgo para hacer el 1-1.

Con el viento a favor del empate salió el Mirandés al segundo periodo. Los locales querían la iniciativa, pero todas las acciones se veían más peligrosas para los chicos de Etxeberría. A los 56' Gelabert inicio jugada por la izquierda, cedió a Salinas que puso un buen centro raso y le llegó a Juanlu que definió al palo largo de Riesgo el 1-2.
El Mirandés se sentía muy cómodo con el resultado. Un triunfo que tenían camino de Anduva, pero apareció Dani Raba para en jugada individual salvar al Lega y empatar en el 90'. Su próximo compromiso llegará el sábado (19:00 horas) frente al F.C. Andorra.

Comentarios