El Lega remonta al Zaragoza y llega a 30 puntos

Los pepineros terminan a lo grande la primera vuelta y con las ilusiones por todo intactas. Ante el Zaragoza dos goles de Juan Muñoz dieron la remontada al equipo de Idiakez que termina con 30 puntos la primera vuelta. Algo impensable al inicio de la campaña cuando el Lega era último. El ténico y la plantilla tienen el gran mérito de reinventarse y cambiar el rumbo de la temporada.
El encuentro fue igualado en los primeros minutos, pero ya destacando en la chispa que les ha hecho ser de los conjuntos más en forma del campeonato. El Lega intentó acercarse a las inmediaciones de Rebollo, pero el que se adelantó fue el Zaragoza. Giuliano Simeone recibió un saque de portería muy largo de Rebollo y lo aprovechó el argentino para plantarse ante Riesgo. Y tras un primer rechace del meta, volvió a encarar la portería e hizo el 0-1.
Con el tanto en contra el Lega no se descompuso e intentó cercar la meta aragonesa. Después de varios acercamientos, los pepineros empataron. Cissé puso un balón al área y apareció Juan Muñoz para adelantarse a la zaga y hacer el 1-1
En la segunda parte todo estuvo muy reñido, pero a los 71 llegó la jugada clave, cuando José Arnáiz se internó en el área. Francés le empujó por detrás cometiendo penalti y además forzó una ingenua expulsión por segunda cartulina amarilla. Juan Muñoz lo lanzó e hizo el 2-1 para la remontada. Al final, buuen fútbol y goles en Butarque, suficiente argumento para un nuevo triunfo pepinero que les acerca a la zona alta y deja volar la imaginación por Navidad.

Comentarios