Victoria y derrota del Club Voleibol Leganés

El Voleibol Leganés no para de sumar. El Superliga 2 Femenino remonta en casa ante el C.V. Oviedo

Cuarta victoria consecutiva del Voleibol Leganés ante el C.V. Oviedo en la sexta jornada de la Superliga Femenina 2. El equipo de Ilde García remontó el primer set para llevarse la victoria y seguir peleando por la Copa Princesa.

El encuentro comenzó con sorpresa por parte del equipo ovetense, ganando el primer set con una gran Iría Causín (18-25). A pesar del desliz, las pepineras supieron rearmarse y conseguir ganar los tres siguientes sets demostrando su calidad ofensiva y defensiva (25-19, 25-16, 25-16). El Leganés remontó con una gran actuación de su dupla ofensiva comandada por Nazaret Florián y la capitana Inés Villa, una vez más se convierte en la máxima anotadora del partido con 21 puntos.

Suma y sigue de las chicas de Ilde García en su camino por la Copa Princesa. El sábado 19 de noviembre a las 20:00 horas disputarán la séptima jornada a domicilio del VB Almendralejo Extremadura.

Derrota ante el líder. El Superliga 2 Masculino cede en casa ante el Intasa San Sadurniño
El Club Voleibol Leganés disputó la sexta jornada de la Superliga Masculina 2 en el Pardo Bazán frente al Intasa San Sadurniño. Los pepineros cedieron ante el líder luchando hasta el último punto.

El equipo liderado por Álvaro Tejero comenzó el encuentro cediendo los dos primeros sets por la mínima (23-25, 19-25). En el tercer set, los madrileños recortaron distancias con una gran ofensiva dirigida por Carlos Baos y Samy Soto (25-19). El club pepinero no pudo contrarrestar al líder de la clasificación en el último set (22-25). El club gallego supo aprovechar las oportunidades para llevarse la victoria con una gran aportación de Manuel Gómez, máximo anotador del partido con 20 puntos.

El próximo sábado 19 de noviembre tienen una nueva oportunidad los chicos de Tejero para reencontrarse con la victoria en el derbi madrileño ante C.V. Collado Villalba, a las 19:45 horas en el Pabellón Municipal Enrique Blás Echevarría.

Comentarios