Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Los pensionistas de Leganés convocan concentración este míercoles a las 18:00

Este miércoles los pensionistas de Leganes convocan una concentración este miércoles 23 de noviembrea las 18:00 en la calle Los Pedroches para reivindicar más y mejor sanidad en Madrid. La plataforma de Pensiones dignas de Leganés ha convocado esta manifestación junto al ambulatorio de Zarzaquemada, María Ángeles López con un claro comunicado y objetivo.

En el señalan: "Esto lo percibimos especialmente los pensionistas, al ser por nuestra edad demandantes de más servicios sanitarios. Contemplamos impotentes la degradación constante que sufre la atención primaria, asistida con esfuerzo por los profesionales, que tienen que priorizar qué enfermo atender presencialmente y a quién por teléfono".

Pensiones dignas echan la culpa a la Comunidad de Madrid señalando que es "experta en ahogar las partidas económicas de todo lo público; y de todas las comunidades, la que menos invierte en sanidad, pero la primera en privatizar recursos públicos, desviando así a corporaciones privadas el dinero que debería ser invertido en lo público".

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.