Desde el año 2008

.

.
.

.

.

La Policía Nacional detiene a tres ciudadanos con sustancias estupefacientes y 4000 euros en efectivo

Los agentes de la Policía Nacional de Leganés realizando funciones de seguridad ciudadana, observaron como un vehículo con tres individuos circulaba por la vía pública a una velocidad inusualmente alta y procedieron a interceptarlo con el fin de identificar al conductor y a sus dos acompañantes.

En el registro del interior del vehículo y de sus ocupantes, los agentes intervinieron unos 4000 euros en efectivo y varias cantidades de sustancias estupefacientes que podrían venderse en el mercado legal por unos 5000 euros. Los policías arrestaron a los tres ocupantes del vehículo como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Tras su detención fueron puestos a disposición de la autoridad judicial quien decretó su inmediato ingreso en prisión

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.