Jornada redonda del Club Voleibol Leganés

El Superliga 2 Masculino gana 3 a 0 al C.V. Collado Villalba

El Club Voleibol Leganés regresa a la senda de la victoria en la séptima jornada de la Superliga Masculina 2 frente al C.V. Collado Villalba. Los pepineros se llevan los tres puntos en el derbi madrileño.

La entidad liderada por Álvaro Tejero se impuso por 3 a 0, exhibiendo un juego muy sólido y ordenado. El partido comenzó controlado por parte del cuadro blanquiazul (19-25).

El segundo set fue el más disputado del encuentro donde Leganés supo marcar la diferencia gracias a la aportación ofensiva de la dupla Carlos Baos y Samy Soto, máximo anotador del partido con 16 puntos (24-26). En el último set, el equipo pepinero consiguió someter al rival y demostrar su gran calidad en la pista llevándose la victoria (13-25).

El próximo sábado 26 de noviembre a las 19:00 horas reciben en casa al CyL Palencia 2024, donde los chicos de Tejero intentarán sumar otra victoria para luchar por los puestos altos de la clasificación junto a su afición en el Pabellón Emilia Pardo Bazán.
El Superliga 2 Femenino se lleva los tres puntos frente al VB Almendralejo Extremadura

El Voleibol Leganés consigue la victoria en la séptima jornada de la Superliga Femenina 2 ante el VB Almendralejo Extremadura. Quinta victoria consecutiva del equipo de Ilde García para seguir peleando por la Copa Princesa.

El encuentro comenzó con solidez por parte del cuadro blanquiazul (12-25). En el segundo set, el equipo extremeño aprovechó los errores de las visitantes y se lo llevó por la mínima (26-24). El Club Voleibol Leganés supo rearmarse y conseguir ganar los dos siguientes sets a través de su gran juego y calidad, incrementado por la dupla atacante comandada por la capitana Inés Villa y Nazaret Florián, máxima anotadora del partido con 18 puntos (14-25, 12-25).

El equipo madrileño sigue en su pelea por la clasificación de la Copa Princesa. El domingo 28 de noviembre a las 13:00 horas reciben en el Pabellón Europa al Vóley Sanse Live Vuvuzela, apasionante derbi que nos espera la próxima semana.

Comentarios