Granada no conquista Butarque 1-0 para el Lega

El Lega se impuso al Granada y continúa su gran racha de 20 puntos de 27 en las últimas jornadas. Dani Raba marcó el gol de la victoria en la segunda mitad, asistido por Fede Vico, y el Lega suma por sexta jornada consecutiva. Los pepineros jugaron en superioridad todo el partido por la temprana expulsión del meta, Raúl Fernández-


Muy pronto el partido se puso de cara para el Leganés. A los 2' un balón en largo se lo llevó Arnaiz, le ganó el sitio a la zaga y Raúl Fernández debió salir, pero llegó muy tarde e impactó bruscamente en Arnaiz, por lo que vio la tarjeta roja.
La reanudación comenzó con retraso por la lesión del colegiado, Cordero Vega y el cuarto árbitro Diaz Escudero le sustituyó. El Granada salió bien, pero tras merodear el área de Riesgo, esta vez, en la primera llegada Dani Raba aprovechó en profundidad un gran pase de Fede Vico para batir por bajo a López.
De ahi hasta el final, mucho mérito tuvo el conjunto de Paco López que lo intentó en inferioridad todo el partido y tuvo sus opciones. Mientras, el Lega alarga su mejor racha y ya ve de cerca la parte alta de la tabla.

Comentarios