El Lega en racha vence a la Ponferradina (2-1)

Partido de los de sufrir y disfrutar. El Lega sigue la racha ya son 16 de 21 desde elgiro al guión que le dio Idiakez al equipo. Juan Muñoz y Arnaiz siguen supliendo con goles la falta de delantero nato. El conjunto pepinero se asienta en mitad de tabla.
En una buena primera mitad, el Lega hizo los dos tantos ante la Ponferradina. A los 19' en una buena triangulación, Cissé dividió por el centro, asistió a Miramón y este desde la línea de fondo puso el pase a Juan Muñoz que hizo el 1-0, no sin previa revisión del VAR que dio el gol que había anulado el colegiado.
Cuando más controlado parecía el encuentro para el equipo de Idiakez llegó el empate. Riesgo no fue expeditivo al lanzamiento de un saque de esquina, Pascanu peinó el balón y Amo marcó sobre la línea de gol. El empate debía llevar la calma a la Ponfe, pero duró muy poco. En una fantástica recuperación Undabarrena asistió a Arnaiz y el talaverano quebró a los dos defensores, cruzó por bajo y batió al palo largo a Amir
La Ponferradina salío mejor al segundo tiempo, su técnico dio entrada a Yuri y solo unos minutos más tarde tuvo el gol de no ser por Jorge Saenz que evitó salvador su remate. En el área pepinera acabó la Ponferradina, pero los chicos de José Gomes no pudieron ya nivelar el marcador en todos sus intentos ante un Leganés en racha. El próximo encuentro del Leganés ya será copera, los pepineros jugarán con el Guernika.

Comentarios